Logo Autobild.es

La nueva bestia de Chris Brown: Rezvani Beast

Parece que Chris Brown es la primera celebrity que ya cuenta con un Rezvani Beast en su garaje. Unas imágenes publicadas por el artista en Instagram muestran lo que parece ser el nuevo Rezvani Beast de Chris Brown, una bestia que podría aparecer en su próximo videoclip.

A tenor de las imágenes que puedes ver aquí de Chris Brown junto a un Rezvani Beast, parece que el artista se ha convertido en la primera celebrity que disfruta de esta bestia que parece una especie de batmóvil.

Brown ha publicado recientemente estas instantáneas en su cuenta de Instagram. En una de ellas puede verse al Rezvani Beast aparcado junto al Rolls-Royce negro mate y plata de Chris Brown. Por otro lado, últimamente se ha extendido el rumor de que el Rezvani Beast de Chris Brown aparecerá en su último videoclip. De momento, lo único cierto son las imágenes que puedes ver en la galería superior.

El Rezvani Beast deriva del Ariel Atom. Cuenta con un motor Honda de 2,4 litros que ofrece 500 CV de potencia al eje trasero a través de una transmisión manual. Pesa 748 kg y acelera de 0 a 100 en solo 2,7 segundos. Su velocidad máxima es de 266 km/h.

Estéticamente, este Rezvani Beast de Chris Brown destaca por sus pequeños grupos ópticos delanteros, sus pronunciadas tomas de aire, su minúsculo parabrisas y sus retrovisores alargados.

Fuente: GT Spirit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.