Noticia

Estilo de vida

Chris Brown echa a perder otro Lamborghini

Chris Brown echa a perder otro Lamborghini

Diego López

07/22/2013 - 14:03

El famoso cantante de rap Chris Brown ha vuelto a 'personalizar' uno de sus fantásticos superdeportivos. En esta ocasión, el damnificado ha sido un Lamborghini Aventador, que ha recibido unas manchas estilo camuflaje de colores negro, rojo y gris.

Para la mayoría, el hecho de tener un Lamborghini ya es algo suficientemente exclusivo. Sin embargo, para los que ya tienen no uno, sino decenas de superdeportivos, parece que la exclusividad se les queda corta y tienen que recurrir a nuevos 'experimentos'. Tal y como puedes ver en Celebrity Cars Blog, Chris Brown ha decidido transformar su flamante Lamborghini Aventador rojo en algo muy diferente.

Su elección para esta controvertida transformación ha sido pintura estilo camuflaje, rejillas y llantas en rojo brillante y lunas tintadas.

Pero no es el único que cae en este tipo de excentricidades. Justin Bieber también es conocido por personalizar sus coches con toques muy... Por poner un ejemplo está su Audi R8 guepardo, su Fisker Karma cromado o su Cadillac Batmóvil.

Lecturas recomendadas

Diego López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Buscador de coches