Logo Autobild.es

Nissan Camper 2022: nueva gama en Madrid Expo Camper & Caravan

nissan camper 2022

La gama al completo de furgonetas Nissan Camper 2022 se presenta en Madrid Expo Camper & Caravan, evento que se celebra en IFEMA del 21 al 25 de septiembre.

Las furgonetas camper siguen en un momento de forma excepcional, por lo que muchos son los fabricantes que se aventuran a probar en este lucrativo segmento. La gama Nissan Camper 2022 ofrece soluciones para diferentes perfiles de conductores y amantes de la aventura, lo que ha llevado a Nissan a presentar en Madrid Expo Camper & Caravan todas sus últimas novedades

Nissan es la única marca de automoción que está presente en el Salón Madrid Expo Camper & Caravan, que se celebra entre el 21 y el 25 de septiembre en IFEMA. En la cita madrileña han preparado un stand que cuenta con cuatro versiones que conforman la nueva gama Nissan Camper basada en las dos últimas novedades de su familia de vehículos comerciales ligeros.

Salón del Camper y la Autocaravana en Madrid, todo lo que debes saber

Nissan Camper 2022: nueva gama en Madrid Expo Camper & Caravan

Por un lado, el Nissan Townstar está disponible en dos versiones diferentes. La variante personalizada por Camper Technologies integra un mueble de cama para dos plazas con un hornillo de gas y una nevera de 12 voltios con compresor. Además, hay un kit de calefacción estacionaria, una instalación eléctrica complementaria y un kit de ducha con un bidón de 13 litros.

Los asistentes también encontrarán el Nissan Townstar by Tinkervan, que incluye una cama extraíble de viscoelástica junto a una tapicería desenfundable, así como una mesa, una batería auxiliar junto a su cargador más dos tomas de 12 voltios y otras dos tomas dobles USB de 4,2 Ah.

nissan camper 2022

Por otro lado, el Nissan Primastar también se ha usado como base para desarrollar dos prácticas furgonetas camper en la nueva gama Nissan Camper 2022. El primero es el Primastar Pacific by BRAM, que incluye un techo elevable con cama para dos personas y asiento cama para otras dos, mueble lateral con armarios, cocina a gas, nevera y depósito de aguas limpias y residuales de 50 litros.

Mientras tanto, la Primastar Hurley Edition es la cuarta camper y está equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo. Está pensada para surfistas, por lo que cuenta con una baca para tablas largas, correas exteriores, compartimentos y una ducha exterior.

Nissan ha recalcado que toda la gama de vehículos comerciales se beneficia de la garantía de 5 años o 160.000 kilómetros, así como una garantía de batería de 8 años o 160.000 kilómetros en las versiones 100% eléctricas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.