Logo Autobild.es

Sunlight Cliff 590 4x4: en camper a la aventura

Sunlight Cliff 590 4x4

Una camper, por definición, es un vehículo pensado para viajar, ir a la aventura y, al menos en teoría, ir a lugares a los que no se podría ir de otra manera. Sin embargo, para ello no solo es necesario contar con equipamiento de acampada, también es necesario contar con un sistema motriz todoterreno… del que muchas carecen. No es el caso de la Sunlight Cliff 590 4x4.

Toma como base la Transit de Ford, lo que le da una longitud de 5,98 metros , con un motor diésel de 168 CV de potencia y un sistema de tracción integral para que salir del asfalto no suponga ningún problema.

Estéticamente es bastante discreta, aunque destaca por optar por el color negro en lugar de por habitual blanco de este tipo de vehículos. Calza llantas de 16 pulgadas, disfruta de una defensa adicional en el paragolpes delantero y en el techo tiene claraboyas y salidas de ventilación.

 

El interior es de lo más completo. Para empezar dispone de una altura de 2,02 metros, por lo que incluso los usuarios más altos podrán moverse sin ningún problema por el interior. Éste tiene una configuración de salón delantero (los asientos se giran 180 grados), cocina y baño en la sección intermedia, y dormitorio en la zona trasera.

La cocina cuenta con dos fogones, fregadero y nevera con 70 litros de capacidad. El baño, aún con sus dimensiones compactas, tiene lavabo y retrete, aunque no se menciona la presencia de ducha.

En cuanto al dormitorio, está formado por una doble cama colocada en posición trasversal, con una dimensiones de 192 centímetros por 147 centímetros, por lo que pueden dormir dos adultos sin ningún problema.

Por el momento no hay precios de la Sunlight Cliff 590 4x4, pero dado todo lo que equipa, seguramente no sea barata. Además, tampoco tiene fecha de puesta a la venta concreta, pero apunta a otoño de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.