Logo Autobild.es

Niki Lauda reaparece en vídeo para informar de su vuelta

Niki Lauda
Niki Lauda reaparece en un vídeo en redes sociales de Mercedes... ¡y se le ve con buena cara!

El tricampeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda, nos dio un gran susto durante el verano. El austriaco debió ser sometido a un trasplante de pulmón de urgencia en Viena y, después de varios días de extrema gravedad y dos meses hospitalizado, recibió el alta. Ahora, desde su casa, sigue la última carrera de Fórmula 1.

VÍDEO: Claves del GP Abu Dhabi F1 2018

A pesar de que todavía no está del todo recuperado tras esta complicada intervención y debe seguir ciertas pautas desde su casa, Niki Lauda quiso viajar hasta Abu Dhabi para poder celebrar con su equipo, Mercedes (donde desempeña la labor de Presidente no ejecutivo) la consecución de los títulos de Pilotos y Equipos por quinto año consecutivo.

Los médicos se lo desaconsejaron totalmente y el austriaco ha debido quedarse en casa para seguir la última carrera de la temporada de F1 por televisión. Sin embargo, desde su casa ha querido enviar un mensaje de tranquilidad, que ha publicado el equipo Mercedes en sus redes sociales.

“Envío un mensaje para mi equipo y mis amigos. Han sido tiempos difíciles con respecto a mi estado de salud, pero el apoyo que he recibido de todo el mundo ha sido increíble. He salido rápido de la cama porque estoy como en casa, con una gran familia de amigos”, comenta Lauda antes de pasar a lo deportivo.

“Ha sido un año magnífico. Hemos conseguido el quinto campeonato consecutivo por Lewis y Bottas ha estado ahí. No podríamos haberlo hecho mejor. Yo estaré ahí pronto. Allá vamos, ahora llega la presión para el sexto título. Gracias”, agrega Niki.

El austriaco se ve en las imágenes con buena cara, en un estado de forma bueno, y eso es clave para que el tricampeón pueda regresar la próxima temporada. El tricampeón sigue teniendo ‘cuerda’ para rato y, sobre todo, sigue teniendo muchas ganas de Fórmula 1.

El equipo Mercedes no ha dejado de homenajear a Lauda desde que está en el hospital. Después de la consecución del quinto título de constructores y pilotos esta temporada, en cada celebración, hubo recuerdos a Niki. El más simbólico, el de llevar una gorra roja en su honor.

Imagen: Sutton Motorsport
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.