Logo Autobild.es

Nico Rosberg prueba el Porsche Mission E

Nico Rosberg
Y toda la caballería Porsche.

Nico Rosberg, tras retirarse del mundial de Fórmula 1, se encuentra volcado en su faceta de youtuber, contando con casi 270.000 seguidores en la página web dedicada al vídeo. El piloto sube contenido relacionado con el mundo del motor y sus ‘followers’ disfrutan de sus peripecias, siendo la última su paso por el cuartel general de Porsche, donde tuvo la ocasión de probar (entre otros) el esperado Porsche Mission E, cuyo nombre de producción ya sabemos que será Porsche Taycan.

Pero antes de llegar al deportivo eléctrico tuvo tiempo para pasar por delante y comprobar de primera mano cómo es uno de los vehículos más radicales nunca salidos de la fábrica de la marca alemana, el Porsche 911 GT2 RS. Las impresiones no pueden ser mejores, gracias a los detalles de carbono o el enorme alerón, pero se muestra ligeramente decepcionado al sentarse en el asiento del conductor y ver que el cambio no es manual, algo que “hubiera sido divertido”.

Tres secretos del Porsche Taycan

A continuación realiza una visita guiada por el Porsche Museum, un espectáculo para todo amante del motor, aunque lo “gordo” se reserva para el segundo día, cuando tiene opción de probar el Mission E tras haber conducido como calentamiento el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Lo mejor de todo es que aunque sea una unidad de prototipo, ya se aprecian bastante sus formas finales, con rasgos muy similares a los Porsche que vemos en la calle, cuatro puertas y algunos detalles para despistar, como la presencia de los tubos de escape. Eso sí, todavía le quedaba una guinda para el pastel: conducir el GT2 RS en circuito.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.