Logo Autobild.es

Multan a un conductor con 100 euros por cantar al volante

Cinco multas que te pueden poner con el coche parado
El conductor iba tarareando, cuando los agentes lo pararon, le pidieron los papeles, y lo multaron.

Ha ocurrido en Canadá. Allí, la Policía ha multado a un hombre con unos 100 euros por cantar mientras conduce. Según CTV News Montreal, Taoufik Moalla iba en su coche a una tienda para comprar algo de agua, y mientras conducía, cantaba 'Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)', de ¡C+C Music Factory. Iba tarareando él solo, y, de repente, escuchó la sirena de la Policía detrás de sí.

VÍDEO: Cinco coches antimultas, ¡olvídate de ir rápido!

Moalla pensó que el agente quería adelantarle, pero de repente escuchó cómo le pedían que se parase desde el altavoz del coche. Cuatro policías se aproximaron al coche de Moalla, y le preguntaron si había gritado. Él le explicó que, simplemente, estaba cantando, y los agentes decidieron continuar con el interrogatorio; le pidieron los papeles del coche, y su carné de conducir.

Cuando los agentes volvieron a acercarse al coche de Moalla, lo hicieron con una multa de 149 dólares canadienses (unos 100 euros, al cambio actual). El motivo: gritar. Moalla estaba completamente anonadado, y decidió contar su historia a CTV News Montreal,. "Entiendo que ellos hacen su trabajo, y que tienen permiso para comprobar que todo está bien. Si hubiese secuestrado a alguien, o si hubiese algún peligro en mi coche, lo entendería, pero nunca me hubiese esperado una multa por esto". Además, explicó que no cantaba tan alto, y considera que toda la situación es un tanto loca.

Taoufik Moalla está en proceso de recurrir la multa.

Fuente: CTV News Montreal


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.