Logo Autobild.es

5 coches antimultas: olvídate de los excesos de velocidad

Nacho de Haro

Hoy te traemos un ranking con cinco coches antimultas, cinco vehículos con los que debido a sus características, te resultará sumamente difícil recibir una sanción por exceso de velocidad, ¡alguno de ellos no llega ni a 120 km/h!

Te interesa: 5 coches que son más rápidos de lo que parecen

Si no quieres realizar una aportación económica al pastizal que la DGT recauda cada día en multas y estás mirando qué coche comprar, quizá deberías prestar atención a estos cinco coches antimultas. No es que sean vehículos capaces de librarte de cualquier sanción, es que debido a sus características y en especial, a su escaso rendimiento, son ideales para olvidarte de los excesos de velocidad.

Pero estos coches para olvidarte de la multas no son lentos por un déficit de potencia, es que en muchos casos su rendimiento ha sido limitado para priorizar otros aspectos, tales como el consumo energético o, como en el caso de los coches eléctricos, la autonomía. Está claro que no son vehículos idóneos para los que les gusta disfrutar de las máximas prestaciones al volante, para eso ya existe otros automóviles, como los cinco coches más divertidos de conducir del mercado.

¡Llega la tecnología que evita multas por exceso velocidad!

Desde que el Land Rover Defender dejó de comercializarse, la lista de los coches más lentos del mercado está compuesta en su totalidad por vehículos propulsados exclusivamente con electricidad. De ahí que digamos que estos automóviles antimultas no resultan lentos por falta de rendimiento, es que son así intencionadamente para mejorar su eficiencia y sobre todo, para aumentar su autonomía entre cargas. Puedes descubrir a los elegidos en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.