Reportaje

5 coches antiguos que siguen siendo increíblemente rápidos

Ignacio de Haro

10/07/2015 - 16:54

Aquí tienes cinco coches ‘antiguos’ que siguen siendo increíblemente rápidos. Estos modelos, aunque ya están entrados en años, continúan siendo extremadamente veloces incluso si los comparamos con algunos de los deportivos más radicales del momento. En la galería de imágenes te descubrimos cuáles son.

No te pierdas: ‘Los 5 híbridos más rápidos del mundo

Nunca antes habíamos podido disfrutar de automóviles tan veloces como los que han llegado al mercado durante los últimos años, como los brutales híbridos de McLaren, Porsche o Ferrari, o familiares tan extremos como el Audi RS6 Avant, por nombrar algunos ejemplos. Sin embargo, tampoco representan un salto tan brutal, en términos de prestaciones, si los comparamos con los modelos que aparecen en la galería de imágenes, protagonizada por cinco coches antiguos que siguen siendo increíblemente rápidos.

Para que veas a qué nos referimos cuando decimos que estos coches antiguos siguen siendo extremadamente veloces, nada mejor que tomar el ejemplo del McLaren F1, un vehículo que podría haber encabezado perfectamente esta selección. Han pasado 21 años desde que la primera unidad de serie pisó la calle, pero a día de hoy continúa siendo el coche de producción con motor atmosférico más rápido del mundo. No sólo eso, es que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, lo que le sitúa realmente cerca de los cinco coches que más rápido aceleran de todos los tiempos.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches