Reportaje

Los cinco coches híbridos más rápidos del mundo

Ignacio de Haro

21/10/2014 - 13:00

Los cinco coches híbridos más rápidos del mundo demuestran que la eficiencia energética y las elevadas prestaciones pueden ir de la mano. El modelo más lento de esta selección acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y el más extremo completa la misma operación en poco más de dos segundos. ¿Quieres saber cuáles son?

Hoy te hemos preparado una completa galería de imágenes en la que encontrarás el ranking de los cinco coches híbridos más rápidos del mundo. Son modelos que combinan un propulsor de combustión tradicional de gasolina con uno o más motores eléctricos. Si pensabas que este tipo de vehículos no destacaba precisamente por sus elevadas prestaciones, esta lista te demostrará que estabas equivocado.

Estos modelos son capaces de obtener medias de consumo realmente bajas gracias a sus sistemas de propulsión híbridos. Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención cuando comprobábamos cuáles son los híbridos más veloces del mundo es que muchos de los modelos que aparecen en el listado también están presentes en el de los coches de producción que más aceleran.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches