Reportaje

5 coches a los que el 'restyling' no les sentó nada bien

Ignacio de Haro

03/06/2015 - 08:00

Aquí tienes cinco coches a los que el 'restyling' no les sentó nada bien. Es habitual, como seguramente sabrás, que los fabricantes introduzcan pequeños cambios estéticos a lo largo de la vida comercial de un modelo para mantenerlo al día frente a la competencia. En la mayoría de ocasiones esas novedades son a mejor, pero hay contadas ocasiones en las que sucede justo lo contrario.

No te pierdas: ‘El restyling del Mercedes SL, cazado en vídeo

Estos son cinco coches a los que el 'restyling' no les sentó nada bien. Los años no pasan en balde para nadie y eso lo saben muy bien los fabricantes de automóviles, que suelen introducir pequeños cambios estéticos en sus vehículos cuando estos se encuentran a mitad de su vida comercial. Esas novedades estéticas, en la mayoría de ocasiones, mejoran y realzan las características visuales de los modelos, haciendo que sean más atractivos para los posibles compradores.

Pero este no es el caso de los protagonistas de la galería de imágenes, una selección de coches a los que su actualización no les sentó muy bien. Aunque valorar si un modelo resulta atractivo o no es una cuestión totalmente subjetiva, todo depende de los gustos de cada uno, coincidirás con nosotros cuando decimos que los elegidos perdieron bastante personalidad tras someterse al restyling. ¿Un ejemplo? El McLaren MP4-12C, que tras someterse a una profunda renovación para convertirse en el McLaren 650S, pasó de ser un modelo con un frontal característico a transformarse en una especie de McLaren P1, manteniendo su zaga tal cual.

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches