Reportaje

5 coches americanos que eclipsaron a Europa

Ignacio de Haro

20/03/2015 - 12:57

Aquí tienes cinco coches americanos que eclipsaron a Europa, modelos que bien por su atractiva imagen o por sus particulares características, hicieron o hacen sombra a los vehículos de marcas europeas. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

No te pierdas: ‘Los cinco mejores ‘muscle cars’ de todos los tiempos

Aquí tienes cinco coches americanos que eclipsaron a Europa, vehículos que bien por su estética o por sus características, han hecho o hacen sombra a los automóviles de firmas europeas. Da igual si amas como si odias a los coches americanos, es más que probable que en algún momento te hayas referido a los vehículos que protagonizan la galería de imágenes como los mejores de su segmento.

¿Quieres un ejemplo de coche americano que ha eclipsado a Europa? El Tesla Model S, la poderosa berlina eléctrica de la firma de Elon Musk, a la que a día de hoy, prácticamente todo el mundo se refiere como el “coche eléctrico definitivo” por sus elevadísimas prestaciones y amplia autonomía. Vale, en España no se ven muchos, pero no podemos decir lo mismo de los países del norte de Europa, donde se alza como uno de los coches más vendidos de su categoría.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches