Logo Autobild.es

'Restyling' del Mercedes SL: ¡cazado el interior!

'Restyling' del Mercedes SL: ¡cazado el interior!
Mercedes está preparando un 'restyling' del Mercedes SL, que parece ser que estará inspirado en el AMG GT. El modelo, que ya ha sido cazado en vídeo, muestra ahora su interior. La actualización del Mercedes SL podría estar lista para finales de año. Los pedidos arrancarían en diciembre, y las primeras entregas tendrían lugar en marzo, tal y como reportan algunos medios alemanes.

No te pierdas: El Mercedes SLC, disponible desde diciembre

Mercedes está preparando un 'restyling' del Mercedes SL, que ya ha sido cazado alguna vez (puedes echarle un ojo al vídeo que hay en esta misma noticia). Pues bien, ahora lo que te mostramos son fotos de su cabina; aquí tienes las fotos.

El 'restyling' del Mercedes SL podría estar listo para finales de año. Así lo han afirmado los medios alemanes, al sostener que se podrán hacer pedidos a partir del próximo diciembre. Puedes ver las fotos del 'restyling' del modelo, que fue cazado en otra ocasión aquí.

El nuevo Mercedes SL estaría en los concesionarios en marzo; entre otros cambios, el modelo traerá nuevas luces LED, faldones laterales, parachoques rediseñados, los faros traseros inspirados en el Mercedes Clase S y un nuevo alerón. También tendrá una nueva parrilla, algún ligero cambio en los parasoles y una paleta de colores más amplia.

En cuanto al interior del nuevo SL, se espera que implemente el nuevo sistema de 'infotainment' de Mercedes, así como una nueva gama de sistemas de ayuda a la conducción; también habrá nuevas opciones de tapizado y cambios en los espejos.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.