Logo Autobild.es

7 coches con maleteros gigantes

Aquí tienes a 7 coches con más de 600 litros de maletero. Dentro de este listado podrás encontrar coches prácticos y económicos pero también SUV con un comportamiento muy deportivo como el Porsche Cayenne Turbo. ¿Te animas a descubrirlos en nuestra galería de fotos?

Estos son 7 coches con más de 600 litros de maletero. La capacidad interior está cobrando gran importancia en los últimos años ya que muchos conductores necesitan un interior amplio para poder transportar los esquís, bicicletas o aviones de aeromodelismo. ¡Los hobbies suelen necesitar mucho espacio!

No te pierdas:’ Cinco coches por menos de 20.000 euros con mucho maletero

Puede que muchos aficionados al automóvil sueñen con coches como el Porsche 911 pero lo cierto es que la capacidad de su maletero es muy limitada. Para los que necesitan mucho espacio, está el Porsche Cayenne que en su versión Turbo S puede tener 570 CV y un enorme maletero de 670 litros. Sin duda, pocos coches del mundo pueden tener una mejor relación entre potencia y capacidad del maletero.

Pero dentro de la selección de coches que hemos realizado te vas a encontrar con productos más discretos como el Dacia Dokker. Este derivado de vehículo comercial te ofrece 800 litros a un precio de venta muy ajustado. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.