Reportaje

Cinco coches por menos de 20.000 euros con mucho maletero

Emilio Salmoral

23/12/2014 - 09:24

Aquí tienes una selección de cinco coches por menos de 20.000 euros con mucho maletero. Si eres de esos conductores que valoras el espacio interior y la capacidad por encima de todas las cosas, aquí tienes la solución a tus problemas. Pincha en nuestra galería de fotos y los podrás conocer.

Son cinco coches por menos de 20.000 euros con mucho maletero y puede que sean la solución definitiva si estás cansado de ir siempre con el maletero hasta los topes.

No te pierdas: ‘el maletero del Porsche 918 Spyder es pequeño

Es evidente que las necesidades de espacio han cambiado mucho con el paso de los años. Si en los sesenta casi todo el mundo se contentaba con la habitabilidad de un Seat 600, hoy en día es necesaria mucha más habitabilidad 560 litros.

Ninguno de los cinco coches que te proponemos en esta selección supera los 20.000 euros –teniendo en cuenta las versiones de acceso a la gama- y el maltero más pequeño que te encontrarás será el del Fiat 500L Living que tiene la enorme capacidad de 560 litros. Recomiendo que le eches un vistazo a nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Škoda

Škoda Octavia Octavia Berlina

Buscador de coches