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La mula Ferrari LaFerrari ha vuelto: ¿Qué oculta esta vez?

Mula Ferrari LaFerrari, avistada por Varryx en Maranello.
Mula Ferrari LaFerrari, avistada por Varryx en Maranello.

Varryx

No es la primera vez que esta mula de pruebas Ferrari LaFerrari aparece, y su regreso puede no ser una coincidencia.

Este curioso (y descuidado) Ferrari LaFerrari ha sido avistado por el car-sppotter Varryx, y ha colgado el vídeo en YouTube del momento en las inmediaciones de Maranello. Las informaciones sugieren que se trata de una mula de pruebas para los próximos hiperdeportivos de la marca, cuyo corazón está modernizado bajo una deteriorada carrocería de LaFerrari que no deja mucho a la imaginación.

El próximo deportivo de la marca será el Ferrari Daytona SP3, una edición limitada de la serie Ferrari Icona que evoca los antiguos prototipos de la marca construidos durante los años 60. Pero su diseño ya fue revelado, así que no hay razones para ocultar al coche bajo otra carrocería y mantas de tela, como se hizo en octubre antes del anuncio oficial.

La otra opción es que estén preparando otro hipercoche más, que es una posibilidad a tener en cuenta dado el impulso de producción y diseño de modelos que está cogiendo Ferrari en los últimos años.

Un detalle curioso, sin embargo, es que el escape está en la zona central superior del coche mula y, efectivamente, ese es el lugar donde tiene los escapes el Daytona SP3.

En cualquier caso, el nuevo Ferrari Daytona SP3 está basado en la plataforma Ferrari LaFerrari Aperta y podría portar un motor V12 atmosférico de 6,5 litros. Un bloque que ya llevan otros coches, como el Ferrari 812 Competizione y que desarrolla unos 842 CV y 697 Nm de par máximo.

Eso suponiendo que únicamente esté impulsado por un motor de combustión y no junto a un sistema híbrido, como el del LaFerrari o el reciente SF90 Stradale.

Ferrari Daytona SP3, de la serie Ferrari Icona
Ferrari Daytona SP3, de la serie Ferrari Icona.

Ferrari

Ferrari Daytona SP3, de la serie Ferrari Icona.

Ferrari

El Icona cuenta con una carrocería estilizada con techo targa y sin elementos de aerodinámica activa, pero que Ferrari asegura que es el más eficiente a este respecto que jamás han fabricado. En el interior, dos asientos estilo baquet con arneses y un cuadro digital.

De nuevo, y siguiendo con la norma de los últimos coches del Cavallino Rampante, un volante con botonería mecánica y elementos táctiles, al igual que en la zona del salpicadero del control de aire acondicionado.

A falta de las cifras oficiales finales, no es descartable que alcance el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y hasta los 200 km/h por debajo del umbral de los 8 segundos. Un digno heredero del LaFerrari, que contará con un número muy limitado de unidades a un alto precio.

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