Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Cazado el Ferrari Purosangue en circuito a fuego!

ferrari purosangue

La que se avecina...

El Ferrari Purosangue ha sido cazado de nuevo, ¡y esta vez rodando en circuito a fuego! Por supuesto, sigue exhibiendo una carrocería con camuflaje intenso, un cuerpo que por cierto ha sido prestado por su primo el Maserati Levante, como podéis adivinar. Verlo trazando las curvas del circuito de pruebas de la marca y escuchar el sonido de su motor será una de las experiencias de tu día, ¡créeme! 

Para los puristas será como una apuñalada en el corazón, ese corazón que solo entiende de puros deportivos. Pero tal y como ocurrió con el Porsche Cayenne, los aficionados a la marca tendrán que hacer de tripas corazón y aceptar el nuevo modelo que está por llegar. Además, Ferrari ha sabido cómo llevar este tema, y siempre ha asegurado que no es un SUV. ¿Quién dijo nada de SUV? Para nada…

Lo llamen como lo llamen, se espera que sea el rival directo del Lamborghini Urus, el Maserati Levante Trofeo, el Porsche Cayenne Turbo GT o el Bentley Bentayga Speed. Aunque al parece tendrá varias motorizaciones, pudiendo verlo en versión V12 o incluso híbrida con motor V6. La variante más potente sobrepasará los 700 caballos de potencia y tendrá unas capacidades fuera de lo común. ¡Promete, promete!

Basta de palabrería y sigue disfrutando del vídeo que te hemos dejado justo encima de estas líneas.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.