Logo Autobild.es

MotoMadrid 2018: Arranca una 7ª edición repleta de actividades

MotoMadrid 2018

Diego de Arístegui

La séptima edición de MotoMadrid echa a andar este fin de semana en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Consulta aquí todas las actividades, horarios y precio de las entradas.

Nuevo Honda Forza 300 2018: Prestaciones y equipamiento premium

Arranca una 7ª edición repleta de actividades en MotoMadrid 2018. El Palacio de Cristal de la Casa de Campo vuelve a acoger un año más uno de los eventos más importantes de la temporada para los amantes del mundo de las dos ruedas en España. Un salón consolidado y por el que apuestan muchas marcas del sector. 

Si quieres conocer en directo las principales novedades del 2018 en el sector de la moto, MotoMadrid 2018 es una excelente oportunidad para hacerlo. Los principales concesionarios de las marcas más importantes se dan cita en los pabellones del Palacio de Cristal para presentar sus últimos productos. 

VÍDEO: Consejos para no pasar frío con tu moto en invierno

Modelos como la Ducati Panigale V4, la Kawasaki H2 SX, la renovada Yamaha MT-07 o las nuevas Triumph Speed Triple y Street Triple son sólo algunos de los aperitivos que podrás degustar (y comprar) durante la celebración de MotoMadrid. Si estás pensando en comprarte una moto, esta es sin duda una buena oportunidad, ya que habrá muchos precios especiales para el salón. 

Actividades

La Fundación Ángel Nieto es sin duda una de las empresas protagonistas de MotoMadrid 2018. La entidad, fundada a raíz del triste accidente de Ángel Nieto, quiere promover la ayuda a las víctimas en accidentes de moto, así como promover y promocionar el motociclismo como deporte en nuestro país. 

Además de esto, entre las actividades a destacar en MotoMadrid 2018 se encuentran las rutas externas. Una actividad en la que se podrán realizar pruebas sobre determinados modelos de moto en los alrededores del salón. También habrá una exhibición de stunt a cargo de Ángel V. Campos, así como el ya conocido Concurso de Constructores de MOMA. 

Horarios y precio de las entradas

Tanto el viernes 9 como el sábado 10, el horario de MotoMadrid 2018 será de 10.00 a 21.00 horas. El domingo el horario de apertura será el mismo pero se clausurará una hora antes, a las 20.00 horas. En cuanto al precio de las entradas, te recomendamos que las adquieras de forma online para evitar colas. Su precio es de 12 euros más los gastos de gestión, mientras que si decides comprarlas en el salón, el precio será de 13 euros. 

Para más información visita la página web de MotoMadrid.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.