Logo Autobild.es

Nueva Yamaha MT-07 2018: precio, colores y datos técnicos

Diego de Arístegui

Yamaha renueva para el 2018 uno de sus buques insignia en el mundo como es la MT-07, que cuenta con casi 80.000 unidades vendidas en sólo cuatro años.

Nueva Yamaha MT-09 SP 2018: más mordiente y exclusividad

La nueva Yamaha MT-07 2018 fue presentada en el EICMA 2017. La naked media de la casa de los tres diapasones recibe un lavado de cara de cara al próximo curso con la intención de mantener su excelente funcionamiento comercial tanto en Europa como en el mundo. No en vano, en nuestro país se está consolidando como una de las motos no scooter más vendida. 

Prueba Yamaha MT-07 2018: ideal para empezar (¡a disfrutar!)

Desde su creación en el año 2013, la MT-07 enseguida ha cautivado a los conductores que buscan un vehículo muy válido para el día a día y capaz también de ofrecer un comportamiento dinámico formidable gracias a la entrega de potencia de su motor bicilíndrico tipo crossplane (74,8 CV) y 182 kg de peso. 

VÍDEO: Así es la nueva Yamaha MT-07 2018

En Yamaha afirman que el chasis ha cambiado en la nueva MT-07. Este nuevo diseño presenta una apariencia mejorada, así como las tomas de aire, que también cambian su forma para transmitir mayor deportividad. En la misma línea, las suspensiones han sido revisadas y también la posición de conducción. Un conjunto de cambios que tienen un mismo denominador común, hacer más deportiva la conducción de esta bilicilíndrica japonesa.

Tomando a su hermana MT-09 como referencia, la nueva Yamaha MT-07 2018 también ha modificado el diseño de su faro delantero aunque sigue manteniendo una línea de diseño diferente al de los dos modelos tope de gama. El piloto trasero, por su parte, sí que imita el mismo patrón estético que el de la MT-09.

Principales novedades de la nueva Yamaha MT-07 2018

• Diseño de cuerpo completamente nuevo para un aspecto más dinámico

• Nuevas entradas de aire de estilo más agresivo

• Faros delanteros rediseñados

• Luz trasera estilo MT-09

• Forma de asiento revisada para mejorar la posición de conducción

• Nueva configuración de horquilla delantera para un tarado más deportivo

• Amortiguador trasero con ajustador de rebote

Precio de la nueva Yamaha MT-07 2018

Yamaha ya ha anunciado el precio oficial de la nueva MT-07 2018. Se venderá por 6.799 euros y llegará con dos versiones, una limitada para que pueda conducirse con el carnet A2 limitada a 35 kW y otra que sólo podrá conducirse en posesión del carnet A.

La versión 2018 de la Yamaha MT-07 llegará a los concesionarios hacia el mes de marzo y se podrá adquirir en tres nuevos colores: Yamaha Blue, Tech Black y Night Fluor.

Galería de la prueba de la Yamaha MT-2018

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.