Logo Autobild.es

Salón MotoMadrid 2017: éxito con más de 46.000 visitantes

Diego de Arístegui

El Salón MotoMadrid 2017 fue un éxito con más de 46.000 visitantes en los tres días que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una demostración inequívoca de la buena salud que goza el mercado de la moto en España.

Ducati aumenta sus ventas de motos en España en un 38%

El Salón MotoMadrid 2017 cerró su sexta edición con un éxito de afluencia. Más de 46.000 personas se dieron cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los tres días que se celebró el salón en la capital de España, demostrando que las motos gustan y que el mercado sigue gozando de una buena salud. 

MotoMadrid 2017 también fue un éxito en lo que a venta de productos se refieren. Más de 250 expositores que representaban a unas 300 marcas del mundo de las dos ruedas en España quedaron muy satisfechos con las ventas realizadas a lo largo del fin de semana. 

La cita madrileña también fue el escenario en el que se vieron por primera vez algunos modelos 2017 por primera vez en nuestro país. Es el caso del nuevo Honda X-ADV, la Harley-Davidson Street Rod, la Triumph Bonneville Bobber o la Suzuki GSX-S750, entre otras motos de renombre que también lucieron sus mejores galas durante MotoMadrid 2017

Sin duda uno de los puntos fuertes de MotoMadrid 2017 fue la celebración de su II Concurso de Constructores de Motocicletas. El taller onubense Kacerwagen obtuvo el máximo galardón del concurso y fue la preparación más espectacular de todas las participantes. Sobre la base de una Aprilia RSV 1000 dieron vida a una cafe-racer que recibió en primer lugar la mejor votación de su categoría y después la puntuación más alta en la final absoluta. 

La empresa ERMEvents, organizadora de MotoMadrid 2017, ya trabaja con fuerza en la celebración de la próxima edición del Salón Comercial de la Moto de Madrid. Desde aquí les felicitamos por la apuesta que realizan por el motociclismo y les deseamos lo mejor en próximas ediciones. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.