Logo Autobild.es

MotoMadrid 2016: éxito rotundo con más de 43.000 visitantes

MotoMadrid 2016: éxito rotundo con más de 43.000 visitantes

Diego de Arístegui

MotoMadrid 2016 clausuró sus puertas ayer con un éxito rotundo con más de 43.000 visitantes que se dieron cita a lo largo del fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

¿Cómo pedir matrimonio en una rodada de motos? Aquí tenéis una demostración

Éxito rotundo con más de 43.000 vistantes, así se puede resumir lo que fue MotoMadrid 2016. El Salón Comercial de la Moto de Madrid clausuró sus puertas con récord de asistencia, en una demostración más de la magnífica salud por la que atraviesa en estos momentos el mundo de las dos ruedas en España. Moteros y moteras acudieron en masa desde diferentes puntos de la geografía española para darse cita en un evento que año a año va consolidándose como el referente nacional. 

Especialmente el sábado y el domingo, la afluencia de visitantes fue tremenda, con largas colas en las taquillas y en los pasillos del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde pudimos ver algunas de las últimas novedades que han llegado este año a los concesionarios. De hecho, MotoMadrid fue el escenario escogido tanto por Ducati y Yamaha para presentar dos de sus novedades 2016, la Ducati Multistrada 1200 Enduro y la Yamaha XSR900

Las marcas, en representación de sus concesionarios madrileños, respondieron con creces y nos trajeron un buen cupo de motocicletas que los consumidores pudieron observar, montar y hasta comprar, ya que durante el fin de semana los usuarios tenían a su alcance ofertas muy suculentas que solamente podían encontrar en MotoMadrid. Fueron muchos los responsables de los concesionarios los que afirmaron que las ventas durante el fin de semana habían marchado de maravilla. De hecho algunas de las motos expuestas colgaron el cartel de "No subir, moto vendida", en una demostración clara del éxito comercial que ostenta MotoMadrid. 

Pero el salón no sólo dio cabida a las marcas y concesionarios más importantes del país, sino que un buen y variado número de expositores coparon las tres plantas del pabellón con sus productos e ideas que fueron transmitidas al gran público. Stands como el de Motorland Aragón, Boutique Motor o Motos Carmona realizaron sorteos con los asistentes que se desvelaron durante el domingo. 

El fin de semana también estuvo amenizado por las diversas actividades que se concentraron en MotoMadrid 2016. Conciertos de rock, exhibiciones de stunt, trail y enduro divirtieron a un buen número de visitantes, que también tenían a su disposición la posibilidad de realizar rutas externas con marcas de la talla de Harley-Davidson, Indian, Royal Enfield o BMW, entre otras. 

Álvaro Bautista encabezó la lista de personalidades relacionadas con el mundo de la competición que también se pasaron por MotoMadrid para estar junto a sus patrocinadores y los aficionados congregados en la cita madrileña. Un verdadero éxito de organización que no para de crecer edición tras edición tanto en visitantes como en la respuesta de las marcas. En España tenemos un salón a la altura, y ese es MotoMadrid. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.