Logo Autobild.es

Scalpers y Royal Enfield se unen para crear una moto muy especial

Royal Enfield Classic Scalpers

Diego de Arístegui

Royal Enfield se ha unido con Scalpers, una de las marcas de moda masculina más emergentes de los últimos años, y juntos han creado una versión especial de la Classic 500 repleta de atractivos detalles.

Todas las novedades de Royal Enfield presentadas en el EICMA 2017

Scalpers y Royal Enfield se unen para crear una moto muy especial. Con motivo del 10º aniversario de la firma de ropa masculina, y en plena estrategia para expandir su marca a otros segmentos de público, Scalpers ha decidido reunir sinergias con el fabricante de motos vintage de origen británico para crear una edición limitada. 

En concreto, el modelo que se ha escogido para realizar esta colaboración es la Royal Enfield Classic 500. A través de una decoración especial y una serie de detalles en su diseño, este modelo se comercializará bajo el nombre de Royal Enfield Classic Scalpers, y podrá adquirirse en las tiendas Scalpers, así como también a través de pedidos online. 

No se han especificado el número de unidades que se pondrán a la venta, pero lo que sí se sabe es que será una edición limitada y que por tanto no estará para siempre en el mercado. Se trata de una excelente oportunidad para tener en tu garaje una moto diferente y de auténtico coleccionista a un precio más que aceptable: 5.945 euros

En cuanto a los detalles estéticos que incorpora la Royal Enfield Classic Scalpers con respecto al modelo de serie, hay que destacar el asiento tapizado en polipiel marrón, puños también de color marrón y una decoración mate en la carrocería con un toque más sobrio que el de la Classic 500. También detalles como el logo de Scalpers y el símbolo del 10º aniversario, que están presentes tanto en el depósito como en los laterales. 

Etiquetas: Royal Enfield

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.