Logo Autobild.es

Novedades de Royal Enfield presentadas en el EICMA 2017

Diego de Arístegui

Royal Enfield ha presentado dos nuevos modelos en el EICMA 2017. Se trata de las nuevas Interceptor 650 y Continental GT 650, ambas con un nuevo propulsor bicilíndrico en paralelo.

EICMA 2017: Todas las novedades del Salón de Milán

Vamos a desvelarte las novedades de Royal Enfield en el EICMA 2017. El fabricante de origen británico sigue ampliando su oferta de modelos con estética vintage y que nos trasladan a las monturas de los años 50 y 60. Para el 2018 contaremos con dos nuevos modelos como son la nueva Interceptor INT 650 y la Continental GT 650

Ambas motos llegarán a los concesionarios el próximo año y tienen un denominador común que las une, el motor. Se trata de un nuevo propulsor diseñado desde cero por Royal Enfield en su sede de Reino Unido y junto a la empresa Harris Perfomance que permite alcanzar una potencia máxima de 47 CV y 52 Nm de par para 642cc de cilindrada. 

VÍDEO: Historia de Royal Enfield

Por su parte, la Interceptor se postula como la representante roadster de la familia. Quizás sea la montura que más vuela por libre de la última generación de motocicletas creadas por Royal Enfield, con un look más neoclásico y no tan ceñido a los cánones de sus otras hermanas. Posee una posición de conducción muy agradable gracias a la altura de su asiento (804mm). Monta neumáticos Pirelli, doble amortiguador trasero y ABS completamente de serie. 

La otra novedad de Royal Enfield para el 2018 será la nueva Continental GT 650, una café-racer adaptada a los tiempos actuales y que comparte todos los elementos mecánicos que también porta la Interceptor INT, mientras que las principales diferencias se encuentran en la posición de conducción que ofrece la moto y el estilo y público objetivo al que está dirigido. 

Junto a su equipamiento de serie, tanto la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650 disponen de una amplia variedad de accesorios con los que Royal Enfield quiere que cada conductor haga suya su motor e inimitable por el resto de mortales. Una misión en la que también entran en juego la colección de ropa oficial de la marca para vestir mientras pilotamos uno de estos dos modelos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.