Noticia

Motos

Motociclismo GP Holanda: Pedrosa, ¡a dar gas!

David G. de Navarrete

23/06/2015 - 18:54

Dani Pedrosa, espera mejorar en el GP de Holanda en el circuito de Assen tras la operación de su brazo y ya con dos carreras: "El brazo sigue mejorando, ahora hay que trabajar en la moto"

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), afronta el GP de Holanda con la sensación de que el brazo derecho, del que se operó en abril, "sigue mejorando" y apuntó que ahora hay que "trabajar en la moto para optimizar las sensaciones".


"Estuve muy contento de volver al podio en Barcelona y es una pena que no pudiésemos trabajar mucho el lunes durante el entrenamiento, debido al mal tiempo. El brazo sigue mejorando y ahora tenemos que trabajar en la moto para optimizar nuestras sensaciones", comenta Pedrosa en un comunicado del equipo.

Con respecto al GP de Holanda, explicó: "Como todos sabemos, la meteorología en Assen suele ser uno de los puntos críticos, así que tendremos que asegurarnos de aprovechar al máximo el tiempo que dispongamos con la pista seca".

"Es un circuito que me gusta", añadió, "pero es importante encontrar una buena puesta a punto y buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay muchas curvas rápidas".


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros