Logo Autobild.es

Mitsubishi Outlander PHEV 2015: ya está aquí

Mitsubishi Outlander PHEV 2015: ya está aquí

José María Martín Spuch

Aunque el nuevo todocamino híbrido japonés se comercializa desde hace pocos meses, la marca anuncia modificaciones con respecto al modelo actual y presenta el Mitsubishi Outlander PHEV 2015, que empezará a venderse a lo largo de este mes de diciembre.

El primer SUV híbrido enchufable, con tracción a las cuatro ruedas del mundo, recibe modificaciones y con respecto al modelo actual y presenta el Mitsubishi Outlander PHEV 2015, que empezará a venderse a lo largo de este mes de diciembre. Su imagen se asemeja al resto de la gama Outlander 4WD, incorporando la mayoría de los nuevos elementos presentes en ésta, salvo su parrilla característica, que se mantiene.

Los elementos que ahora diferencian al nuevo del Mitsubishi Outlander PHEV que probamos son un paragolpes en color carrocería y negro, protectores inferiores en color plata, integración y diseño de la moldura de los faros antiniebla delanteros (con cerco cromado), molduras negras en los pasos de rueda, llantas de tonalidad gris y barra portaequipajes de techo en plata. Con estas mejoras estéticas, la tecnología PHEV de Mitsubishi Outlander PHEV 2015 se presenta de manera más atractiva a los clientes, que valoran el hecho de conducir un automóvil pionero a un precio llamativo, que se mantiene a pesar de esta nueva actualización.

Mitsubishi Outlander PHEV 2015: ya está aquí

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, fotos oficiales

El Mitsubishi Outlander PHEV, primer SUV híbrido enchufable

El Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV híbrido y eléctrico

El Outlander PHEV completa con éxito el Asia Cross Country

Se paraliza la producción del Mitsubishi Outlander PHEV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.