Noticia

Coches 4x4

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, fotos oficiales

Noelia López

22/09/2014 - 11:01

Se presenta en el Salón de París pero, entre tanto, tenemos las primeras imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S. Se moverá con un conjunto híbrido formado por dos motores eléctricos y un gasolina 2.0 DOHC.

Aquí estan las primeras imágenes oficiales del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S antes de su presentación oficial en el Salón de París 2014. Es un híbrido enchufable como el Mitsubishi Outlander PHEV, pero con una imagen más agresiva en su frontal. De hecho, es un prototipo basado en ese SUV, con tracción conectable a las cuatro ruedas y un paquete de diseño especial, que se usará para los modelos de producción.

Si dos palabras resumen, en boca de Mitsubishi, la experiencia de conducción del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, otras tantas, definen su diseño. La marca asegura que su nuevo concepto destaca por una estética "deportiva y sofisticada". De momento, nos quedamos con esto ya que las primeras fotos del PHEV Concept-S no dejan ver demasiado. Eso sí, parece que los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, serán una de sus señas de identidad.

Habrá que esperar al 2 de octubre, cuando arranque el Salón de París 2014 para verlo en todo su esplendor. Además, la marca japonesa mostarás otros 11 modelos.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de París 2014 y las imágenes de la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014