Noticia

Infiniti presentará un nuevo modelo en el Salón de Paris

Infiniti presentará un nuevo modelo en el Salón de Paris

Raúl Salinas

20/08/2014 - 11:39

Infiniti, la marca de lujo propiedad de Nissan, ha presentado un pequeño aperitivo de la novedad que tiene guardada para el próximo Salón de Paris 2014, que se celebrará el próximo mes de septiembre. Podría tratarse de su nuevo buque insignia, de la versión de producción de su nuevo compacto Q30 o de la carrocería campera de este último.

¡Hagan apuestas señores! Infiniti, la marca de alta gama de Nissan, ha mostrado al mundo un 'teaser' o foto 'de aperitivo' que muestra la parrilla frontal de un nuevo modelo que será presentado en el Salón de Paris 2014. La marca ha sido muy escueta a la hora de lanzar esta imagen, generando muchos rumores sobre su procedencia. Lo que está claro es que la marca japonesa quiere ser protagonista en el próximo Salón de Paris 2014.

A día de hoy existen dos grandes rumores acerca de esta misteriosa foto. El primero habla del lanzamiento de una nueva berlina de representación, que se podría llamar Infiniti Q80 y que se posicionaría por encima del Infiniti Q70 y buscaría competir frente a frente con los peces gordos de la categoría, véase el Mercedes Clase S o el Audi A8. Aunque seguramente su intención sería robar protagonismo en EEUU a sus rivales japoneses, especialmente al Lexus LS.

No obstante otra corriente apunta a que esta misteriosa parrilla podría ser la esperada versión de producción del nuevo compacto de la marca: el Infiniti Q30, que fue presentado en el Salón de Frankfurt como Infiniti Q30 Concept, o, incluso el prototipo de la futura versión campera, el QX30. En cualquier caso, lo que está claro es que Infiniti, en su proceso de captación de nuevo público en Europa, quiere estar muy presente entre la avalancha de novedades del Salón de Paris 2014. También se esperan noticias frescas sobre un modelo que causará mucho revuelo, el espectacular Infiniti Q50 Eau Rouge de producción, que ha sido puesto a punto por el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014