Noticia

El Infiniti Q50 Eau Rouge, más cerca de la producción

El Infiniti Q50 Eau Rouge, más cerca de la producción

Noelia López

23/04/2014 - 17:58

Confirmada la fabricación y comienzo del rodaje en pruebas del prototipo del Infiniti Q50 Eau Rouge que se presentó como concepto en el Salón de Ginebra. Para las pruebas, la marca ha fichado un piloto de lujo: Sebastian Vettel.

Según ha anunciado la marca en el Salón de Pekín 2014, el Infiniti Q50 Eau Rouge está más cerca de llegar a la fase de producción. Lo sabemos porque la noticia oficial es que Infiniti ha fabricado un prototipo del cocepto que presentó en el Salón de Ginebra 2014 y este ya está haciendo pruebas de rodaje.

La prueba que lo demuestra (además del anuncio oficial de Infiniti, claro está) es la imagen que te mostramos. El Infiniti Q50 Eau Rouge que circula en pruebas está bastante camuflado, pero parece que es muy similar al Concept Infiniti Q50 Eau Rouge Concep de Ginebra.

A falta de detalles técnicos, (el Q50 Eau Rouge Concept montaba un motor de 575 CV) parece que la marca de lujo de Nissan ha puesto cuidado en mejorar las suspensiones, la aerodinámica (a lo que contribuirá la carrocería de fibra de carbono) y los frenos.

"Tomamos la decisión de fabricar el prototipo tras ver la excelente acogida del prototipo", ha declarado Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor durante su intervención en Pekín.

Para la fase de pruebas, Infiniti ha elegido un piloto de lujo, nada menos que el cuatro veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel. Seguro que sus impresiones tienen mucho peso a la hora de decidir si el Infitini Q50 Eau Rouge se convierta finalmente en modelo de producción.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Buscador de coches