Logo Autobild.es

Mitsubishi eX Concept, en el Salón de Shanghái 2017

Mitsubishi eX Concept, en el Salón de Shanghái 2017
El Mitsubishi eX Concept estuvo en el Salón de Los Ángeles 2016 y ahora hará su debut en el Salón de Shanghái 2017. Se trata de un estudio de diseño de Mitsubishi para determinar la futura línea a seguir por la compañía. Fue revelado por primera vez en el año 2015 durante el pasado Salón de Tokio.

No te pierdas: Más de 50 novedades estarán en el Salón de Los Ángeles 2016

La firma de los tres diamantes ha decido presentar en diferentes eventos alrededor del mundo al Mitsubishi eX Concept. Se trata de un estudio de diseño de Mitsubishi para determinar la futura línea a seguir por la compañía. Fue revelado por primera vez en el Salón de Tokio 2015, mientras que el pasado mes de noviembre debutó en el Salón de Los Ángeles 2016. Ahora hará lo propio introduciendo este concepto en el Salón de Shanghái 2017.

Vídeo: aquí tienes la primera prueba del Mitsubishi L200:

El Mitsubishi eX Concept se ha mantenido sin cambios desde entonces y presenta el mismo estilo futurista, un estilo que se pone de manifiesto en el frontal, con los faros delanteros y en la zaga gracias al diseño del grupo óptico, el techo flotante, un aspecto limpio en las puertas y las llantas de gran tamaño.

Bajo el capó se esconde un sistema de propulsión totalmente eléctrico alimentado por un paquete de baterías que otorga un rango de autonomía de hasta 400 kilómetros con una sola carga. La potencia se canaliza al asfalto a través de un sistema de tracción total que le debería permitir enfrentarse a terrenos difíciles, así como una serie de sistemas y asistentes a la conducción.

Mitsubishi no ha hecho públicos los detalles de su rendimiento, pero este concept car debería acabar transformándose en un rival eléctrico para el Nissan Juke, el Renault Captur, el Peugeot 2008 y el Opel Mokka X, entre otros de ese mismo segmento. El anuncio fue hecho por los directivos de la propia compañía a principios de este, quienes aseguraron que sería una realidad a finales de esta década.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.