Logo Autobild.es

Mercedes y Ushuaïa refuerzan su colaboración con la incorporación de una flota exclusiva y sostenible

Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel coches vista frontal

Eduardo Caro

Mercedes y Ushuaïa Beach Hotel una vez más

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel dispondrá de una flota de vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes para sus clientes. Se trata de una serie de vehículos, exclusivos y limpios que dará atención a los viajeros que vayan a Ibiza de vacaciones y estén comprometidos con el medio ambiente. El nuevo acuerdo de colaboración con Mercedes engloba una flota de vehículos eléctricos Mercedes y vehículos híbridos enchufables. Una clara apuesta por la sostenibilidad en la isla balear.

19 Mercedes y 15 Smart

En dicho acuerdo, entre Mercedes y el hotel Ushuaïa Beach Hotel, la discoteca/hotel dispondrá para sus clientes de una flota de 19 Mercedes nuevos. Repartidos entre, cuatro unidades del Mercedes EQC 400, así como trece vehículos híbridos, entre los que se encuentran el Mercedes Clase A 250e, Mercedes Clase GLA 250e, y el Mercedes Clase GLC 300de Coupé. Como colofón, 15 unidades de Smart EQ. También, y como novedad en el acuerdo se incluyen seis AMG, no tan sostenibles pero, con un target de público muy afianzado en Ibiza.

Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel toda la gama

La flota AMG está compuesta por seis unidades del Mercedes AMG GLE 53 4Matic C+, dos unidades del Mercedes Clase E 53 4Matic+ Cabrio y, dos unidades más del Mercedes Clase G 63 4Matic.

También se presentó la nueva edición del Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2021

El Smart, también tiene una gran importancia en esta colaboración, que no es nueva y ya se acerca al decenio. En el mismo acto se presentó la nueva edición del Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2021 que, como sus versiones anteriores, llega al mercado con un modelo eléctrico y sostenible. El pequeño coche eléctrico llega cargado de personalidad y la exclusividad de los que representa esta histórica colaboración. 

Así era el Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020

Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel protagonistas

El acto ha contado con la presencia de Julio Ambrona, Director Comercial de Mercedes-Benz Cars en España, CEO de Mercedes-Benz España y Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group.

Danny Gómez declaró. "Tras ocho años de colaboración. Para nosotros es una satisfacción presentar la nueva flota de la que nuestros clientes podrán disfrutar, gracias a nuestro colaborador Class Rent a Car. Esta temporada incorporamos nuevos modelos y seguimos haciendo una apuesta por la sostenibilidad”. “Esta unión que nació con Smart Ushuaïa, ha ido evolucionando primero hacia el Smart Ushuaïa eléctrico y, ahora se consolida y crece, con la incorporación de una nueva flota de vehículos híbridos enchufables. Por ello, no puedo dejar de agradecer la confianza de todo el equipo de Mercedes-Benz en nuestra marca”.

Para alquilar uno de estos coches sólo hay que dirigirse a “Class Rent a Car”, la agencia de alquiler de coches en Ibiza o, la propia página web del Ushuaïa. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.