Logo Autobild.es

Mercedes seguirá destapando el tarro de las esencias en lo que queda de 2022

Renting Mercedes Clase A

Gustavo López Sirvent

Varias son las presentaciones o renovaciones de sus coches

Cuando Mercedes abre el tarro de las esencias, el resto de competidores echa a temblar. Y es que la marca de la estrella ya ha destapado varias propuestas en este 2022, pero todavía quedan lanzamientos que harán temblar los cimientos de sus rivales. De momento, la firma de Stuttgart ya ha presentado el SL 43 AMG, el C43 AMG o la nueva Clase T.

Pero como decíamos, este es el prólogo de todo lo que ha de venir el resto del año porque vienen curvas con los nuevos modelos. Apunta y estate atento a las novedades, que vienen bien surtidas.

Estreno de la segunda generación del Mercedes GLC

Mercedes GLC Coupé en Sierra Nevada.
Mercedes GLC Coupé en Sierra Nevada.

Ya está abierto el configurador de Mercedes para adquirir la segunda generación del GLC. Basado en el último Clase C, y con mucha tecnología del Clase S, este SUV es más grande, más cómodo y más seguro. Este modelo estrena la posibilidad de contar con dirección trasera, además de ofrecer motores gasolina, diésel y hasta híbridos enchufables con incluso 100 km ya de autonomía.

El próximo en llega será el GLC Coupé, del que ya hay fotos espías y que podría aterrizar en 2023 con cambios en el diseño exterior e interior, así como en las motorizaciones. De hecho, las pruebas se realizaron en Sierra Nevada, donde fue cazado.

Renovación del Mercedes Clase A

El Clase tiene un depósito con solo 35 litros
El Clase tiene un depósito con solo 35 litros

Su popularidad y sus ventas le preceden. Por eso Mercedes no quiere dejar pasar la oportunidad de retocar uno de sus grandes exponentes, el Mercedes Clase A. El modelo estrena este año un rediseño, con pequeños cambios estilísticos y la suma de las últimas tecnologías que la marca alemana incluye ya en sus nuevas generaciones de coches. 

Mercedes Clase G: una nueva versión

Mercedes Clase G eléctrico

El Mercedes Clase G también sufrirá variaciones este año. El todoterreno referencia de la marca de la estrella va a llegar con una nueva versión 100% eléctrica y estará equipado con el nuevo sistema multimedia MBUW. La polivalencia y la elegancia seguirán reinando en un modelo sólo apto para bolsillos muy pudientes.

La furgoneta eléctrica Mercedes EQT

Mercedes EQT

Nuevos estrenos esperan a Mercedes para el próximo otoño. La firma alemana ya ha anunciado que va a incorporar a su gama la furgoneta EQT, un vehículo 100% eléctrico que podría llegar al mercado en el mes de octubre. Se cree que llega para ser el sustituto del Clase V, si bien no se han dado detalles de cómo será.

Mercedes EQS SUV, ya a la venta 

Mercedes EQS o Mercedes Clase S

Mercedes-Benz acaba de anunciar las tarifas del nuevo EQS SUV en España, como se puede ver en su web. El todocamino eléctrico más grande de la firma de la estrella inicialmente estará disponible en tres versiones: 450+ (119.476 euros), 580 4MATIC (153.586 euros) y el AMG EQS 53 4MATIC+ (174.485 euros). 

Fabricado en Tuscaloosa (Estados Unidos), el EQS SUV comenzará sus entregas en Europa a partir de diciembre. Destaca por tener siete plazas y por disponer de una autonomía de 743 kilómetros según el ciclo WLP.

Actualización del Mercedes Clase E

render mercedes clase e 2023

El Clase E también pasará por el gabinete de estética de Mercedes para lavar su imagen. La berlina se presentará este próximo otoño, mostrando, como el Clase A, pequeños cambios estéticos que reforzarán su siempre tradicional pero atractiva imagen. El modelo seguirá comercializándose con tres versiones diferentes: Sedán, familiar y Cabrio. 

El Mercedes AMG GT, nuevo miembro de la familia

Mercedes AMG GT R fotos espía fuera de Nurburgring

Su presentación se espera para finales de año y es probable que no se comercialice hasta 2023, pero llega un nuevo miembro a la familia Mercedes, el AMG GT. Este nuevo GT será más radical y eliminará el acabado Roadster. Es un modelo muy esperado, ya que se espera que tenga una estética diferente a la que ha tenido la gama hasta ahora.

Etiquetas: lujo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.