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Cazado el nuevo Mercedes GLC Coupé en Sierra Nevada

Mercedes GLC Coupé

Este mismo verano se ha presentado la segunda generación del Mercedes GLC y, como la lógica dicta, su variante más dinámica está a la vuelta de la esquina. El Mercedes GLC Coupé se encuentra todavía en fase de pruebas, recibiendo sus últimos retoques, y lo acaban de avistar en Sierra Nevada.

Al SUV alemán, todavía completamente camuflado, le ha cazado una de las personas que participa en las rutas de ExtremaMotor, que tuvo la oportunidad de hacer las fotos y nos las ha enviado.

Conociendo a la carrocería convencional, lo cierto es que no hace falta eliminar el camuflaje para saber que será idéntico salvo por la diferencia de una caída del techo más suave que le confiere una imagen más atlética y una aerodinámica mejor.

 

Estéticamente será muy similar a su predecesor, puesto que Mercedes ha optado por una evolución más que por una revolución. Es en el interior donde si se aprecia un mayor salto, con un cuadro de instrumentos y una consola central de mayores dimensiones. En su hermano alcanzan las 12,3 y las 11,9 pulgadas, respectivamente.

Por otra parte, lo lógico es que tenga una gama mecánica idéntica a la del GLC estándar, lo que implica una oferta de motores conformada exclusivamente por opciones electrificadas, lo que a su vez significa que todas tendrán etiqueta ECO o CERO de la DGT.

 

Empezando por los microhíbridos, estarán disponibles el diésel GLC 220 D 4MATIC de 197 CV y 440 Nm y los gasolina GLC 200 4MATIC de 204 CV y 320 Nm y GLC 300 4MATIC de 258 CV y 400 Nm.

En cuanto a los híbridos enchufables, la distribución es exactamente igual: el diésel GLC 300 DE 4MATIC de 335 CV y 750 Nm y dos gasolina, los GLC 300 E 4MATIC de 313 CV y 550 Nm y GLC 400 E 4MATIC de 381 CV y 650 Nm. Todos montan una batería de 31,2 kWh de capacidad y en el Mercedes GLC homologan autonomías eléctricas de entre 104 y 120 kilómetros.

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