Logo Autobild.es

El mejor vídeo de coches jamás visto

El mejor vídeo de coches jamás visto
Si eres de los que se pasan horas en Youtube viendo temas de motor, atento: hoy te traigo el mejor vídeo de coches de la historia. Una especie de corto que lo reúne todo, todo y todo para ser un auténtico desfase sobre ruedas...

Olvídate de todo lo que hayas visto antes; este es, sin lugar a dudas, el mejor vídeo de coches que jamás has visto. Aúna todo lo que un buen vídeo de coches puede tener, y en solo 13 minutos.

El mejor vídeo de coches de la historia

El protagonista de la grabación es un niño, que va al volante de una furgoneta soviética. Y esta la conduce sentado encima de furgonetas soviéticas. A partir de aquí, todo es un desfase de secuencias que podrían dar lugar a una escena de 'Grand Theft Auto'. El chiquillo, a pesar de su edad, conduce con una habilidad pasmosa, y en su ¿huida? se para para recoger a una prostituta de lujo, se pone a dos ruedas, convierte un policía en una especie de payaso, se lanza escaleras abajo… Sí, todo esto sucede. Y más.

Al parecer, este vídeo es el anuncio de un vehículo llamado RAF 2203 Latvija, fabricado de 1976 a 1997. Montaba un motor de 2,4 litros proveniente del GAZ-24, el cual se colocaba entre los asientos delanteros.

Ahora, ya sí, te dejamos con el vídeo: dale al 'play'...

El mejor vídeo de coches que has visto en tu vida

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.