Logo Autobild.es

Esta masilla mágica dejará el interior de tu coche como nuevo, y por menos de 10 euros

Esta masilla mágica dejará el interior de tu coche como nuevo, y por menos de 10 euros

Patricia Cantalejo

La guantera, el posavasos, la rejilla del aire… ¿te has dado cuenta de en cuántos sitios se acumula la suciedad en tu coche? Limpiar estos recovecos no es fácil. 

La masilla mágica llega a cualquier espacio, por milimétrico que sea y se lleva pegada toda la suciedad. Es más eficaz que cualquier bayeta o aspirador. 

La encontrarás en Amazon en una versión perfumada con olor a limón. Cuesta poco más de ocho euros (8,06) y cada semana va acumulando valoraciones muy positivas. 

Masilla mágica a la venta en Amazon

Hay huecos que parecen inaccesibles y que terminan siendo un imán para el polvo, las migas o el pelo de las mascotas. 

Solo tienes que amasar un poco de la arcilla mágica y pasar por el lugar que quieres limpiar. Se adaptará a cualquier recoveco y se quedará todo reluciente. 

Aseguran que tiene una importante acción bactericida. Así, te puede ser muy útil si tienes niños pequeños o mascotas. 

masilla mágica

Se puede usar en cualquier superficie plastificada, también fuera del coche. Es muy útil en los teclados de los ordenadores, en el aire acondicionado o para limpiar el mando de la tele, entre otros. 

Las superficies rugosas ya no serán ningún problema. Puedes usarlo varias veces: hasta que el gel se oscurezca. Se recomienda que se guarde en un lugar fresco. Por su tamaño, es ideal para la guantera del coche. 

Limpieza profunda del coche, pero también reparación de manos

Esta masilla resulta muy agradable de usar. No es nada pegajosa y tiene un olor dulce a limón. Los usuarios aseguran que deja las manos muy suaves y cuidadas. 

Entre sus componentes encontrarás la glicerina y el aloe vera, productos que se usan en el mundo de la cosmética. 

Completo kit de detailing para dejar tu coche limpísimo por solo 34€

Recuerda que hay objetos que no deben limpiarse con agua ni con alcohol ni otros productos químicos. Por eso, esta masilla te resultará muy útil. No se estropeará ningún dispositivo. Según su etiquetado, es Eco Friendly. 

El coche es un lugar donde se acumulan muchas bacterias. Según un estudio de Scrap Car Comparision, puede incluso haber más gérmenes que en un WC

También es muy importante limpiar el polvo frecuentemente, sobre todo de las toberas del aire acondicionado. Tener el coche sucio puede ser peligroso para personas que tienen alergia, por ejemplo. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.