Logo Autobild.es

Completo kit de detailing para dejar tu coche limpísimo por solo 34€

Completo kit de detailing para dejar tu coche limpísimo por solo 34€

Patricia Cantalejo

Limpia a fondo el interior y el exterior de tu coche con el máximo mimo. El detailing no solo te permite dejar como nuevo tu vehículo, sino también protegerle de agresiones. 

Muchos productos de limpieza arañan o son corrosivos para las piezas del coche. Puede que acaben con la suciedad, pero también van deteriorando tu vehículo. 

Esto no te ocurrirá con este completo kit de detailing: tiene 14 piezas pensadas para limpiar cualquier recoveco de la manera más eficaz y menos dañina. 

Además, sorprende la calidad de las microfibras empleadas. Parece mentira que un juego tan completo esté solo a 34,99 euros en Amazon (menos que un llevarlo a un servicio de limpieza).

kit de detailing de 14 piezas a la venta en Amazon

Por eso los compradores le dan una gran valoración: 4,5 estrellas sobre el máximo de 5 que concede Amazon. 

Y hay una opinión casi unánime: es muy completo y viene en una práctica bolsa de almacenamiento. 

kit de detailing

Encontrarás cuatro cepillos específicos (de llanta, de rueda, para neumáticos y de ventilación para el aire acondicionado) y dos toallas (una de secado y otra de microfibra).

También incluye un gancho de piedra, un cubo plegable, guantes de microfibra, dos aplicadores de cera, una escobilla para las ventanas y un plumero para el interior del vehículo. 

Limpia y da esplendor, pero sin dañar

Como verás tiene productos de limpieza específicos para cada apartado del coche. Además, todo está diseñado para no deteriorar ninguna pieza. 

El guante y las toallas de microfibra previenen los arañazos en la superficie, mientras que el cepillo para neumáticos ofrece una protección ideal contra la suciedad acumulada. 

Las ruedas, que son una de las partes más difíciles de limpiar, quedarán como recién salidas del concesionario. 

Deja tus ruedas como nuevas con este abrillantador de neumáticos muy recomendado

Con el cepillo para neumáticos de agarre ergonómico podrás frotar sin rayar y llevarte el aceite, el polvo y la grasa de los frenos. 

Para aquellos espacios donde un simple trapo no llega (como las llantas), está pensado el cepillo que gira 360 grados. Y, para dejar pulidos los radios, tienes un cepillo flexible. 

El gancho de piedra te servirá para quitar todas esas piedras y suciedad que se quedan adheridas en el dibujo de la rueda. 

También destaca su práctico cubo plegable (que tiene multitud de funciones) y el plumero: seguro para la pintura y otras superficies delicadas, puede atrapar el polvo sin que este se extienda. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.