Skip to main content

Lista

Tecnología

Mejores productos para la limpieza del coche que puedes comprar

Bayeta reparadora de arañazos

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener el coche limpio es algo importante para parecer una persona digna y ordenada. Y no solo debe estar limpio por fuera, también es importante que el interior del vehículo dé buena apariencia.

Para mantener el coche siempre limpio es bueno contar con algunos productos que nos ayudarán por haber sido diseñados específicamente para este fin.

Si eres de los que le gusta que el coche esté siempre reluciente, aquí tienes los mejores productos para limpiar el coche que puedes comprar y que debes tener.

Toalla y mitón de microfibra

Bayeta reparadora de arañazos

Algo importante es contar con bayetas para la limpieza del coche.

Bayetas de microfibra Amazon Basics

Una buena opción podrían ser las bayetas de Amazon Basics. No obstante, esto solo servirá para algunas zonas pequeñas. Y es que para el coche necesitaremos toallas de calidad.

Toalla y mitón de microfibra en Amazon

Por ello, este pack que incluye dos toallas de microfibra y dos mitones al estilo de guantes para limpiar la superficie del coche, es perfecto para poder tener siempre el coche impoluto.

Spray limpia salpicaderos

Spray limpia salpicaderos

El salpicadero es uno de los elementos del coche que más vemos cuando vamos en él, y su limpieza es clave para dar un buen aspecto a las personas que suben al coche.

Limpia Salpicaderos Profesional Mate en Amazon

Una buena opción es tener un limpia salpicaderos de calidad. Puedes ir a una tienda barata a comprarlo, pero lo cierto es que por el precio que tiene el más vendido en Amazon no tiene mucho sentido comprar uno de mala calidad. Es un limpia salpicaderos profesional, y es mate, sin brillo.

Limpiador de llantas

Limpiador de llantas

Limpiar las llantas del coche no es nada sencillo. Muchas veces no vale con el agua a presión. Acumulan mucha grasa. Y la suciedad que se queda en las llanas no es fácil de quitar. Tengamos en cuenta que es la suciedad capaz de aguantar a pesar del movimiento de las ruedas y del aire.

Limpiador de llantas Liqui Moly en Amazon

Este limpiador de llantas de Liqui Moly es una buena opción para asegurarnos de que las ruedas del vehículo van siempre limpias y relucientes y acabar con la suciedad que no se va con el agua a presión.

Limpiador de tapicerías

Limpiador tapicerías

Lo más complicado de los vehículos es que cuentan con superficies muy diferentes. Por un lado tenemos la carrocería, que lavamos con agua a presión. Están las llantas que necesitan un tratamiento especial. Los plásticos como el salpicadero, para el cual usamos otro producto. Y por supuesto, la tapicería.

Limpia tapicerías de coche profesional de Motorrevive en Amazon

Este limpiador de tapicerías tampoco es un producto normal, sino que está pensado para el uso profesional. Es de calidad y su precio es algo más caro que uno barato que puedas comprar en una tienda de productos económicos. No obstante, los resultados son realmente buenos, y si quieres de verdad tener el coche limpio, es la mejor opción.

Limpiador y acondicionador de cuero

Limpiador tapicería cuero

No obstante, no tiene nada que ver una tapicería de tela con una tapicería de cuero o piel auténtica. De hecho, esta última requiere de un cuidado especial. La piel original tiene sus ventajas, y en realidad es muy fácil de limpiar, pero también es cierto que debes utilizar los productos adecuados para no dañarla.

Kit limpiador y acondicionador para tapiceros de cuero en Amazon

Una buena opción es este kit limpiador para tapicerías de piel y cuero. Incluye tanto el limpiador como el acondicionador para nutrir la piel y que esta se mantenga como nueva con el paso del tiempo.

Aspiradora de mano para el coche

Aspiradora de mano

Y para una limpieza general, no puede faltar en tu coche una aspiradora de mano con enchufe para el mechero. Estas aspiradoras son perfectas para migas o desperdicios que puedan caer tanto en la tapicería como en el suelo del habitáculo del coche. Si llevas a niños pequeños en el coche, será mucho mejor utilizar esta aspiradora cada poco tiempo que tratar de hacer una limpieza a fondo cuando ya haya pasado mucho tiempo y sea imposible.

Aspiradora de mano para el coche en Amazon

La aspiradora incluye múltiples accesorios para limpiar zonas del coche de difícil acceso, e incluso una luz LED para que podamos iluminar en zonas con poca visibilidad.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además