Logo Autobild.es

Deja tus ruedas como nuevas con este abrillantador de neumáticos muy recomendado

Deja tus ruedas como nuevas con este abrillantador de neumáticos muy recomendado

Patricia Cantalejo

Con el tiempo, los neumáticos se van volviendo marrones. Da igual que lleves el coche impoluto o que montes unas llantas super deportivas… si el caucho está feo, todo el conjunto desmerece. La solución: este abrillantador recomendado por Norauto. 

A los coches les pasa lo mismo que a las personas. Por mucho que se vistan de fiesta, si no llevan los “zapatos” relucientes nunca lucirán como se merecen. 

Es imposible que el caucho no vaya perdiendo su color negro original, pero tiene una fácil solución (y muy barata). Norauto tiene en oferta (por 15,99 euros) un abrillantador de neumáticos de larga duración y muy fácil aplicación. 

Oferta Norauto: abrillantador de neumáticos Meguiar's Endurance por 15,99 €

Con este gel, el brillo de los neumáticos dura semanas. ¡Incluso en época de lluvias! Huele muy bien y se aplica sin manchar nada. 

Gracias a su composición, evita que las llantas y las gomas del coche se vuelvan marrones. Además, no te quedarán chorretones, ni gotitas, sino que el producto se reparte uniformemente. 

Oferta Norauto: abrillantador de neumáticos Meguiar's Endurance por 15,99 €

Antes de la aplicación, los neumáticos deben estar limpios y secos. Con muy poca cantidad de producto (aproximadamente como una moneda de un euro), basta para limpiar las cuatro ruedas. 

Se recomienda aplicarlo con un cepillo de calidad. No es necesario agua. Elimina el exceso con una gamuza de microfibra limpia. Al ser en formato gel, no habrá salpicaduras.  

Si quieres más brillo, puedes aplicar una segunda capa después de unos 10 minutos de la primera aplicación. Si sigues estas instrucciones, ni te mancharás las manos y conseguirás unas ruedas puro brillo. 

El truco viral para limpiar los faros del coche y dejarlos relucientes sin comprar productos químicos

El abrillantador Meguiar's Endurance además protege de los rayos UV, que terminan pasando factura a los neumáticos

Gracias a sus polímeros, la protección y el brillo perdura incluso si luego lavas el coche o si esa semana llueve sin parar. 

Es un producto de calidad profesional, pero, como has visto, de fácil aplicación. Su precio también le pone al alcance de todos los bolsillos.

Muchos lavados por menos de 16 euros

En Norauto, puedes conseguir este abrillantador en versión de 473 ml por 15,99 euros: calcula la cantidad de lavados que puedes hacer. Es más que rentable. 

La oferta es válida en los centros Norauto y en Norauto.es (además, también lo puedes pagar en tienda). 

Si lo compras online, recuerda que te enviarán gratis el pedido a casa si el coste supera los 29 euros. 

Además, puedes encargarlo y recogerlo en el centro Norauto que tú elijas. Si es en los de Madrid Islazul y Madrid Alcorcón, lo tendrás listo en tan solo una hora

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.