Logo Autobild.es

Maserati lanzará cinco nuevos modelos en tres años

Maserati lanzará cinco nuevos modelos en tres años
Maserati lanzará cinco nuevos modelos en los próximos tres años. Según ha anunciado Herald Wester, CEO de la compañía, el primero en llegar será el nuevo Quattroporte, le seguirá un renovado Gran Turismo, un hermano pequeño para el Quattroporte, un SUV y un biplaza con tracción trasera.

Maserati lanzará cinco nuevos modelos en tres años, según ha anunciado Herald Wester, CEO de la compañía. El primero en llegar sería el Maserati Quattroporte 2013 que la marca anunció para el próximo Salón de Detroit, cita que se celebrará en enero.

Maserati Quattroporte 2013

Todo apunta, entonces, a que de aquí a 2015, en Maserati van a estar muy ocupados. Además del Quattroporte, parece que están trabajando en un modelo que sustituirá al actual Gran Turismo. Habrá también un SUV que se desarrollará sobre la base del Jeep Grand Cherokee y llegará un hermano pequeño para el Quattroporte. Estos son el Maserati Ghibli y el Levante que AUTOBILD.ES te adelantó.

El reemplazo del Maserati Gran Turismo llegará en 2015, con idea de competir con el Porsche 911 y el Jaguar F-Type. Y poco más se sabe de él, pues Wester solo ha adelantado que sus medidas serán similares a las del Jaguar XK, esto es, algo más pequeño que el modelo actual.

En el que más van a arriesgar será en el quinto modelo. Por lo que ha desvelado el CEO de Maserati, será un biplaza de pequeño tamaño equipado con tracción trasera.

Con este empujón, Maserati espera que, en 2015, sus ventas ronden las 50.000 unidades al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.