Logo Autobild.es

'Le Mans'66': este es el tráiler oficial de la esperada película

El 15 de noviembre llega a los cines.

Sí, ya la he visto... pero no puedo contarte nada aún. Sólo, que se acerca el momento del estreno de 'Le Mans'66' y este es el tráiler oficial de la esperada película. Y que, guste o no, a nadie le va a dejar indiferente. Hasta ahí puedo 'leer'. 

Ford GT 66 Heritage Edition, homenaje a Le Mans

Como puedes comprobar en las imágenes pinchando en el icono del reproductor, se trata de una cinta que cuenta todo lo que rodeó a la gran batalla entre Ford y Ferrari de esos años, especialmente en lo que respecta a Carrol Shelby (interpretado por Matt Damon) como preparador de Ford y al piloto Ken Miles (Christian Bale). El escenario, la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans en su edición de 1966.  

Poster Le Mans 66
Le Mans 66

Por ello, tampoco te hago ningún tipo de spoiler si te adelanto, sin salirme un ápice de lo que aparece en este espectacular tráiler, que el film tiene mucho de trama -y drama-, romanticismo... y, sobre todo, acción, tanto para los amantes de la historia del automovilismo como para los que, neófitos en la materia, sabrán admirar cómo los avances tecnológicos en filmación y efectos especiales se ponen al servicio de la trepidante historia real que ahora ha llevado al cine el director James Mangold

Así es la película 'Le Mans '66'

Asimismo, hay espacio para seguir la concepción y el desarrollo del arma con la que el gigante americano del óvalo quería vencer en la mítica  prueba de resistencia francesa al mismísimo Enzo Ferrari: el Ford GT40

Le Mans 66

Por lo demás, 'Le Mans'66' -como también atestigua este tráiler oficial de la película que te mostramos aquí- no hace más que calentar los motores de cara al estreno en los cines, que está previsto que tenga lugar, según la productora (20th Century Fox) el próximo 15 de noviembre. ¡Ya queda un poco menos para comentarla!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.