Noticia

Estilo de vida

Madrid se viste de gala para conocer al Seat Ateca

Mónica Redondo

10/06/2016 - 08:00

Madrid se viste de gala para conocer al Seat Ateca. Amaia Salamanca ha sido madrina del Seat Ateca en un evento que ha contado con numerosos rostros conocidos. Hugo Silva, Santi Millán, Nuria Roca, Antonio Lobato o Patricia Montero, entre otros, han querido asistir al lanzamiento en España del nuevo SUV de Seat.

No te pierdas: Amaia Salamanca, madrina de lujo de la marca DS en España

Rostros conocidos como Hugo Silva, Santi Millán, Nuria Roca, Antonio Lobato, Patricia Montero y Paloma Lago entre otros han sido testigos del lanzamiento en España del nuevo SUV de Seat. Madrid se viste de gala para conocer al Seat Ateca. El nuevo SUV de Seat ha estado acompañado en la noche madrileña de numerosas caras conocidas y ha contado con una madrina de excepción; Amaia Salamanca. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid ha acogido esta fiesta en la que Amaia Salamanca ha sido madrina del Seat Ateca.

Madrid se viste de gala para conocer al Seat Ateca

El evento ha contado con una madrina de excepción pero también ha contado con la presencia de Hugo Silva, Nuria Roca, Santi Millán, Antonio Lobato, Manu Tenorio, Silvia Casas, Paloma Lago, Maxi Iglesias, Patricia Montero, Alex Adrover, Adriana Torrebejano o Andrea Dueso. Desde la marca han asegurado que el Seat Ateca tiene un "carácter claro y dinámico, de una gran versatilidad, con un diseño que reboza confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior que hace de cada viaje un auténtico placer".

"El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo el Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten el Ateca en un pura sangre Seat".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Seat

Seat

Buscador de coches