Logo Autobild.es

TVE ficha a Antonio Lobato, ¡pero no para la Fórmula 1!

TVE ficha a Antonio Lobato, ¡pero no para la Fórmula 1!
Hace unos días el presentador anunció que estaba ilusionado con un nuevo proyecto. Ahora sabemos que Antonio Lobato ha fichado por TVE, pero no para retransmitir los grandes premios de Fórmula 1. Entonces, ¿qué va a hacer?

La cosa va de ruedas, pero el fichaje de Antonio Lobato por TVE no tiene nada que ver con la Fórmula 1

Hace unos días, supimos que Lobato tenía un nuevo proyecto entre manos. El presentador hablaba entonces de su nuevo trabajo como codirector de la web Laf1.es en la que comparte liderato con Cristobal Rosaleny, el que fuera su compañero de comentarios durante su etapa como presentador en Antena 3.

Ahora sabemos que compaginará este trabajo con su fichaje por TVE. Según publica PRNoticias, el trabajo de Lobato en la televisión pública nada tendrá que ver con la Fórmula 1 sino que será como ¡comentarista de ciclismo!

De acuerdo con la exclusiva destapada por la agencia de noticias, Lobato se va a sumar al equipo de presentadores del Tour de Francia y La Vuelta de España que Televisión Española emite por todos sus canales. 

Fue a finales de 2015 cuando Antonio Lobato anunció su adiós a las carreras. Dijo entonces que había decidido tomar un año sabático pero parece que se lo ha pensado mejor y se ha dejado convencer por la oferta de TVE.

"Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión" es el mensaje que publicaba Lobato el pasado 10 de mayo a través de su perfil de Instagram. En el vídeo que acompañaba al texto aparece junto al emblema de la cadena pública.

No daba entonces más detalles por lo que queda la duda de si, firmado el contrato con Televisión Española, formará parte del equipo que retransmita el GP de España de Fórmula 1, el único que, por la Ley de Interés General se retransmitirá en abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.