Noticia

Santi Millán y Maxi Iglesias correrán con un Seat León

Enrique Trillo

16/10/2014 - 13:44

Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias correrán con un Seat León Cup Racer. Ambos son embajadores de la marca y se han citado el próximo viernes 31 de octubre para dilucidar cuál de los dos es más rápido en un circuito.

Los embajadores de Seat, Santi Millán y Maxi Iglesias correrán con un Seat León Cup Racer. El desafío consiste en conseguir ser el mejor piloto a los mandos del Seat León Cup Racer. Un reto que se materializará el próximo 31 de octubre en el Circuito de Montmeló. 

Santi y Maxi recibirán un curso de pilotaje por parte de Jordi Gené, piloto encargado de desarrollar el Seat León Cup Racer. Con él aprenderán a trazar, a frenar y a dominar este espectacular coche de carreras a toda velocidad. 

Maxi Iglesias, actor que saltó a la fama en la serie "Fisica o química" y que actualmente se le puede ver en la ficción "Velvet", ha declarado: "Este reto supone, que por fin y después de 3 años como embajador, llego a la parte más racing de la marca con el coche más deportivo de SEAT. Tenía muchas ganas de poder correr en un circuito y aprender de la mano de Jordi Gené. Estoy convencido de que voy a ganar a Santi, que aquí no cuenta con su bici…". 

Por su parte, su rival, Santi Millán, que es un conocido showman, monologuista, actor y aventurero, ha contraatacado: "Para mí este reto de SEAT es un aliciente, una ilusión y una gran oportunidad que no se presenta todos lo días. Correr con este coche en un circuito a gran velocidad sin estar pendiente de un radar es una maravilla. Por naturaleza yo voy a ganar a Maxi, porque soy mucho mejor que él, aunque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que le de un baño… Estoy seguro que voy a ganar yo.” 

Este reto se disputará también en las redes sociales, donde los dos actores estarán muy activos para demostrar sus cualidades como pilotos, además de contar con los ánimos de sus seguidores con el hashtag #apoyosanti #apoyomaxi.

De hecho ya han ido dando muestras de su implicación en el proyecto con fotos publicadas en sus redes sociales. Aquí puedes ver el primer contacto de Maxi Iglesias con el León Cup Racer en Instagram.

El Circuito de Cataluña será testigo de este singular reto entre los dos actores, que tendrán que domar 330 CV de potencia del rapidísimo Seat León Cup Racer

Durante ese mismo fin de semana (31 de octubre-2 de noviembre) se disputarán en el trazado catalán las últimas carreras de la Seat León Eurocup en donde se resolverá este competitivo campeonato que se ha disputado en seis circuitos europeos.

Aquí puedes ver una entrevista a Santi Millán, embajador de Seat en el Salón de París.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches