Logo Autobild.es

Los coches de Johnny Depp, un pirata del asfalto

Tras repasar los coches que Johnny Depp tiene en su garaje podemos afirmar que el pirata más famoso de la gran pantalla tiene un gusto variopinto en lo que a vehículos se refiere. Es habitual verle llevar a su hija al cole en impresionante Cadillac Escalade, pero entre sus 'juguetes' favoritos figura un Chevrolet Corvette C1 del 59.

Vamos a hacer repaso a los coches que Johny Depp tiene en su garaje y te adelanto que el pirata más famoso de la gran pantalla tiene un gusto de lo más variopinto...

Aunque nosotros no tenemos constancia de tanto, dicen que el actor que da vida a Jack Sparrow tiene una colección de cerca de 40 coches.

Además de muchos coches, Johnny Depp es propietaro de un montón de casas. Tiene su residencia familiar en Los Ángeles donde es habitual verle llevar a su hija al colegio al volante de un impresionante Cadillac Escalade (en el gusto por este modelo coincide con el también actor Arnold Schwarzeneger).

Ahora bien, su gusto por los coches grandes no está reñido con la atracción por las joyas clásicas. 

Quienes le conoce dicen que entre sus coches favoritos está el Chevrolet Corvette C1 matriculado en 1959 que le regaló el productor de la película Rum Diary en agradecimiento al trabajo realizado. Pintado en color rojo, este Chevrolet fue protagonista junto con el propio Depp de buena parte de las escenas que el equipo de la adaptación cinematográfica de Diario de un Seductor rodó en Puerto Rico. Por cierto que este mismo descapotable está en el garaje de George Clooney.

Vídeo: ya que nos metemos en Hollywood, estos son los coches de Nicolas Cage

La imborrable huella de Jack Sparrow

Tras cinco entregas dando vida al protagonista de Piratas del Caribe, a nadie le extraña que Johnny Depp haya hecho suyos algunos rasgos de Jack Sparrow; tampoco que los haya llevado a su garaje.

Hace tiempo, Deep compró un Ford Mercury del 51 que decidió personalizar rindiendo homenaje a uno de sus personajes más emblemáticos (con permiso del inolvidable Eduardo Manostijeras). Lo que hizo fue ponerse en contacto con un taller de Burbank (California) para pedirles que estamparan en la carrocería la incofundible calavera del pirata. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.