Logo Autobild.es

Los coches de Arnold Schwarzenegger (ojo con Terminator...)

Los coches de Arnold Schwarzenegger (ojo con Terminator...)
El garaje de Arnold Schwarzenegger es de lo más variopinto que nos hemos encontrado. Al actor le encantan los súperdeportivos, pero también los todoterrenos y cuánto más grandes mejor. Y es que, haciendo honor al personaje que más fama le ha reportado, el que fuera gobernador de California tiene en su poder hasta un tanque. Ojito con Terminator...

Hoy vamos a hacer un repaso a los coches de Arnold Schwarzenegger. Y te aviso, que aunque comparte el gusto por los súperdeportivos con algunos compañeros de profesión como Tom Cruise o Dwayne 'La Roca' Johnson, su garaje es de lo más variado que nos hemos encontrado.

Un adelanto: tiene hasta un tanque...

Uno de sus coches favoritos y del que se ha declarado enamorado en más de una ocasión son los Hummer. De hecho, llegó a atesorar hasta ocho unidades de las versiones T1 y T2. 

Disfrutó de ellos hasta que decidió meterse en política y fue elegido gobernador de California (EEUU). Entonces tuvo que deshacerse de ellos porque no iban nada bien con la defensa de coches ecológicos que abanderó y los cambió por un Mercedes Unimog.

Su constitución atlética (en 1980 fue elegido Míster Olympia) no le impide meterse en súperdeportivos de habitáculo estrecho como el Bugatti Veyron Grand Vitesse en el que le hemos visto pasear acompañado de su novia.

En el garaje de Arnold Schwarzenegger hay también un Porsche 911 Turbo Cabrio y un exclusivo Mercedes SLS AMG.

Para los días más tranquilos guarda dos Bentley, un Continental Supersports y un Continental GTC.

VÍDEO: No te pierdas esta carrera el Mercedes-F1 W03 y el Mercedes SLS AMG Black Series


Los coches de Schwarzenegger, con espíritu Terminator

Terminator fue el personaje que más fama ha reportado al currículum del Arnold Schwazenegger actor. De él parece que ha heredado el gusto por los vehículos bélicos. 

Tiene un Dodge M37, un automóvil militar que fue empleado por el ejército norteamericano en la II Guerra Mundial y en Vietnam.

Y sí, como hemos adelantado al principio como parte de su flota de automóviles tiene ¡un tanque!

Lo mejor (por decirlo de alguna manera) es que cuando decide destrozar todo lo que pilla a su paso invita a quien quiera ser su copiloto.

Y, por si todo esto fuera poco, también deja espacio para clásicos, como un Mercedes Excalibur.

También le hemos visto pilotar un Toyota Mirai durante la Nascar.

VÍDEO: Roger Moore, estos fueron sus coches 007



 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.