Logo Autobild.es

Así es la colección de coches de Tom Cruise

Así es la colección de coches de Tom Cruise
Larga y muy envidiable es la lista de coches que tiene Tom Cruise en su garaje. Del rodaje de la peli 'Días de Trueno' le quedó un buen pellizco en la cuenta corriente y una reforzada pasión por la gasolina de la que presume siempre que puede al volante de cochazos de infarto como el Bugatti Veyron o el Porsche 911 Turbo.

¿Qué coches tiene Tom Cruise en su garaje?

La lista es larga y de esas que te dejan verde de envidia y con la sensación de que hay cosas en el mundo que están muy mal repartidas; por ejemplo, el dinero.

Porque hace mucha pasta, concretamente un millón de euros, para comprar un Bugatti Veyron de 1.001 CV como el que tiene Tom Cruise.

Se calcula que el actor ha acumulado una fortuna de más de 50 millones de euros gracias a una larga lista éxitos en la gran pantalla en la que figuran títulos como 'Top Gun', 'Minority Report' o la interminable saga 'Mision Imposible'.

No hay que olvidar en su repaso laboral 'Días de Trueno' que fue la que quizá terminó de despertar su pasión por la gasolina. ¿La recuerdas?

Pero volvamos a los coches de Tom Cruise.

Además del Bugatti Veyron, cada mañana el actor tiene que decidir cuál de estas joyas (seguro que tiene más) conduce cada día:

- Porsche 911 Turbo (dicen que su afición por los Porsche nació durante el rodaje de 'Ricky Business' donde conducía un Porsche 928)

- Saleen S81, una variante extrema del Ford Mustang que Cruise compró en dos colores (naranja y antracita)

VÍDEO: No solo Tom Cruise, mira los excéntricos coches del Sultan de Brunei

- Chevrolet Corvette del 50

- Chevell SS

- BMW Serie 5

Así es la colección de coches de Tom Cruise

Además de estos, le hemos visto al volante de un monoplaza de F1 de Red Bull y pilotando una impresionante BMW S1000RR durante el rodaje de Mison Imposible 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.