Logo Autobild.es

Arnold Schwarzenegger y su novia, en un Bugatti Veyron

Arnold Schwarzenegger y su novia, en un Bugatti Veyron

Nacho de Haro

Aquí tienes varias imágenes de Arnold Schwarzenegger y su novia en el Bugatti Veyron del famoso actor y exgobernador de California (Estados Unidos). Es la segunda vez que vemos a Schwarzenegger a bordo de este exclusivo y caro modelo, pero en esta ocasión va sentado en el asiento del copiloto. ¡Debe de tener mucha confianza en su novia!

Estas son las imágenes de Arnold Schwarzenegger y su novia en el Bugatti Veyron propiedad del famoso exgobernador de California (Estados Unidos). El popular actor dejó que su novia Heather Milligan, una fisioterapeuta 28 años menor que él, condujera el superdeportivo valorado en más de 1,5 millones de euros por las calles de Santa Mónica, California (Estados Unidos).

Heather Milligan no tuvo ningún problema en ponerse al volante del Bugatti Veyron de Arnold Schwarzenegger. Pero el Veyron de Schwarzenegger no es un Veyron normal; se  trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el descapotable más rápido del mundo. Esta exclusiva versión está propulsada por un motor de 1.200 CV, suficientes para impulsarlo hasta los 410 km/h con el cielo como techo.

Arnold Schwarzenegger y su novia, en un Bugatti Veyron

Desconocíamos la pasión que del actor por los superdeportivos hasta que no vimos por primera vez a Arnold Schwarzenegger a los mandos de este llamativo modelo. Hasta ahora pensábamos que sus vehículos favoritos eran los todoterrenos de grandes dimensiones, como su Mercedes Unimog que salió a la venta hace poco o los Hummer H1. De hecho, estos últimos fueron introducidos en el mercado civil gracias a la insistencia de Arnold.

Fuente: TheSupercarKids

Imágenes: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.