Logo Autobild.es

Arnold Schwarzenegger conduce un Bugatti Veyron

Arnold Schwarzenegger conduce un Bugatti Veyron

Nacho de Haro

Arnold Schwarzenegger conduce un Bugatti Veyron por las calles de Santa Mónica, Califonia (Estados Unidos). Ya sabíamos que el conocido actor y exgobernador de California es un apasionado de los vehículos todoterreno, pero desconocíamos que también le gustan los superdeportivos.

Varios fotógrafos han logrado retratar a Arnold Schwarzenegger conduciendo un Bugatti Veyron. El popular actor fue sorprendido al volante de este espectacular deportivo cuando salía de su oficina, ubicada en Santa Mónica, Califonia (Estados Unidos). Además, no se trata de un Veyron ‘normal’, es un Grand Sport Vitesse de 1.200 CV, el descapotable más rápido del mundo.

Es conocida la pasión de este actor de origen austriaco por los vehículos todoterrenos, especialmente por el Hummer (gracias a él, este modelo de origen militar pasó a estar disponible para civiles). De hecho, recientemente te informábamos de que había salido a la venta su Mercedes Unimog en Alemania, uno de los vehículos ‘offroad’ más capaces del mundo.

Arnold Schwarzenegger Bugatti Veyron

Lo que no esperábamos era encontrarnos con unas imágenes de Schwarzenegger en un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Al parecer, el exgobernador de California podría haber adquirido una unidad de este exclusivo modelo tras visitar el Concurso de Elegancia de Pebble Beach hace unas semanas. Allí se le pudo ver contemplando uno de estos modelos mientras intercambiaba opiniones con el propietario.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de Arnold Schwarzenegger está propulsado por un motor de 7.9 litros con 16 cilindros en W. Entrega 1.200 CV de potencia máxima y un par motor de 1.500 Nm. Con semejante rendimiento, no es de extrañar que sea capaz de alcanzar los 410 km/h de velocidad máxima. Su precio es superior a 1,7 millones de euros. No es el primer famoso que vemos al volante de uno de estos superdeportivos (hace poco, Benzema acudió a entrenar en un Bugatti Veyron).

Fuente: Zimbio

Imágenes: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.