Logo Autobild.es

Los coches de La Roca D. Johnson: rápidos y furiosos...

Prepárate a sufrir ante este repaso a los coches que tiene La Roca D. Johnson en su garaje. Mientras espera el inminente estreno de Fast&Furious 8, el actor pasa el tiempo al volante de sus Ferrari, McLaren... hasta tiene un Pagani Huayra; aunque dicen que su favorito es un Ford F150 en el que ha invertido más de medio millón de dólares para 'vestirlo' a su antojo. Lo de que da envidia sana es mentira, da envidia pero de la mala.

Los coches de La Roca D. Johson poco tienen que envidiar a otros garajes como el de Jason Statham. Ambos actores esperan el inminente estreno de Fast&Furious 8 pero bien pueden disfrutar de la espera al volante de algunos de los vehículos más codiciados del planeta.

Dwayne Johnson puede presumir de tener una flota de coches tan buena como la de que aparece en la octava entrega de Fast and Furious; incluso se puede decir que la suya es más variada ya que el actor colecciona deportivos de McLaren y Ferrari (tiene un Ferrari 458, por ejemplo, aunque no le debe resultar muy fácil meter en él sus 192 cms de estatura); tiene también un Lamborghini Aventador LP 700 con el que suele ir a comer y cenar al restaurante Nobu de Malibú; incluso es propietario de impresionante un Pagani Huayra.

Los coches de La Roca D. Johnson demuestran que el actor es un patriota. En el garaje del actor hay varios modelos de Ford; incluso dicen que su preferido es un imponente Ford F150 en cuya personalización ha gastado más de medio millón de dólares.

Los cotilleos de Hollywood cuentan que The Rock es uno de los actores mejores pagados del momento y calculan que gana unos 58 millones de dólares al año. Con este sueldo se puede permitir los coches que quiera, está claro; aunque siempre hemos dicho que no basta con tener dinero, también se necesita buen gusto y está claro que él lo tiene.

Después de este repaso, te dejo con la galería de fotos de los coches de La Roca D. Johson:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.