Logo Autobild.es

Pocos Pagani Huayra son más exóticos que estos

El concesionario Prestige Imports ha puesto a la venta dos de los Pagani Huayra más exóticos que hayamos conocido. Se trata de una unidad del Huayra Tempesta y otra del Huayra Diablo Edition.

No te pierdas: 'Pagani Huayra Roadster, una obra de arte descapotable'

El concesionario Prestige Imports se ha hecho famoso en Estados Unidos por ser uno de los distribuidores más importantes en lo que a superdeportivos se refiere. Este concesionario cuenta con los mejores modelos del mundo, y, habitualmente, es el primero que tiene unidades en venta de cada nuevo nombre que llega al mercado. En estos momentos cuenta con dos Pagani Huayra de ensueño, uno que responde a la versión especial “The Tempesta” y el otro a la de “Diablo”.

Sin duda el Pagani Huayra con paquete Tempesta sería el coche perfecto de Batman. Su configuración, en la que luce un color negro mate, deja un coche misterioso a la vez que muy deportivo. Podemos ver varios detalles en fibra de carbono repartidos por su carrocería, y algunos detalles diferenciadores de la versión “normal”. El habitáculo rompe la oscura armonía con asientos en cuero marrón. Si lo quieres, debes saber que solo cuenta con unos 1.000 kilómetros.

VÍDEO: Pagani Huayra VS Jet, ¡adrenalina!

Las cosas cambian si hablamos del Pagani Huayra Diablo Edition, el que forma la pareja de exóticos Pagani Huayra que tienen en venta en el concesionario Prestige Imports en Miami. Mientras que el anterior solo luce negro, este deja que algo de color luzca en su carrocería. Tampoco presenta tonalidades claras, pues exhibe mayoritariamente negro y fibra de carbono, pero los detalles en rojo resaltan su carácter.

El último Pagani Huayra Coupé ya ha sido fabricado por lo que su producción ha dado sus trabajos por concluidos. El deportivo de Horacio Pagani cuenta con un potente motor V12 de origen AMG con el que desarrolla la friolera de 730 caballos de potencia. Su versión descapotable ya ha sido desvelada, el cabrio más bonitos jamás creado según muchos han afirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.