Logo Autobild.es

Los coches de 'The Fate of the Furious' son increíbles

Los coches de 'The Fate of the Furious' son increíbles
Si te gustan los coches, es muy probable que te guste la franquicia 'Fast & Furious'. Grandes destacados de la saga, la octava entrega no va a ser un excepción. Hoy, descubrimos cómo los han preparado gracias a este vídeo, en el que el taller que los deja a punto desvela todos los secretos de sus coches de cine.

Sin lugar a dudas, los coches son los principales protagonistas de la franquicia 'Fast and Furious'; y, obviamente, 'Fast & Furious 8' no iba a ser menos. 

Los chicos de 'Mighty Car Mods' nos han permitido echarle un primer vistazo a los coches de 'The Fate of the Furious' (es decir, 'Fast & Furious 8'), lo cual incluye un Subaru BZR ensanchado, un Corvette Stingray modificado y un Dodge Charger, entre otros. 

Así se han hecho los coches de 'Fast & Furious 8'

'Mighty Car Mods' pagaron por poder visitar el taller en el que se crearon estos coches, y hablaron con Dennis McCarthy, el hombre detrás de muchos de los coches de 'Fast & Furious'.

Tanto si eres un fan de la saga, como si no te interesa mucho, lo cierto es que el mundo de los coches de película es bastante impresionante, y poder enterarse de cómo los hacen es algo que puede interesar.

Como seguramente ya sepas, 'The Fate of the Furious' se estrena en abril. En esta octava entrega de 'A todo gas', Dom traiciona a su familia, y se introduce en el mundo del crimen, a las órdenes de una nueva villana. 

'Fast 8' cuenta con un plantel de actores digno de cualquier superproducción americana: además de Vin Diesel y Dwayne 'La Roca' Johnson, podremos ver a Charlize Theron, Hellen Mirren, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky o Scott Eastwood.

VÍDEO: Los coches de 'The Fate of the Furious' son increíbles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.